“Solo títulos”

SR. DIRECTOR: Hoy es sábado y hace muchísimo calor. Creo que la sensación es de 35°. Pasé por el poli para ver la pileta (que fue inaugurada el jueves 7, cuando en cualquier club la inauguración se hace la primera semana de diciembre; pero bueno, es Savio siempre estamos últimos en la cola de recibir […]

blank

SR. DIRECTOR:

Hoy es sábado y hace muchísimo calor. Creo que la sensación es de 35°. Pasé por el poli para ver la pileta (que fue inaugurada el jueves 7, cuando en cualquier club la inauguración se hace la primera semana de diciembre; pero bueno, es Savio siempre estamos últimos en la cola de recibir y primeros en la de pedir). Incomprensiblemente, el poli está cerrado. Sí, cerrado.

¿Yo leí mal o el Intendente dijo que no quería ningún chico de Savio en la calle? Hace tanto calor que los chicos de Savio, que no tienen lugar donde estar, están en la calle. Para el que no conoce, Savio está en su gran mayoría poblada por asentamientos donde los chicos no tienen ni siquiera patio (ni hablar de pileta). Pero la pileta del poli está cerrada.

Es mentira que está abierta hasta las 20, el guardavidas se va a las 16.  No hay presupuesto para poner un guardavidas en la pileta de Savio todo el día. Y menos los fines de semana.

Esto es como cuando uno va al baño y no hay papel. ¿O se les ocurre otra metáfora más elegante? Es que soy de Savio…

Blanca Romero (Maquinista Savio)

Dejá tu comentario

Seguí leyendo