“Creación de un Secundario semipresencial”

SR. DIRECTOR: En junio de 2009 presentamos un petitorio en el Consejo Escolar de Escobar sobre la creación del Secundario de Adultos Semipresencial. Tuve reuniones con la consejera escolar Graciela Cortés, con el director de la ESB N° 8, señor Quiroga, y en diciembre con el nuevo presidente del Consejo Escolar, señor Montessano. También presentamos […]

blank

SR. DIRECTOR:

En junio de 2009 presentamos un petitorio en el Consejo Escolar de Escobar sobre la creación del Secundario de Adultos Semipresencial. Tuve reuniones con la consejera escolar Graciela Cortés, con el director de la ESB N° 8, señor Quiroga, y en diciembre con el nuevo presidente del Consejo Escolar, señor Montessano. También presentamos la misma nota a la Jefatura de Inspección General, que funciona al lado de la EPB N° 14.

Todos me dijeron que están de acuerdo con esta propuesta, que es necesario que el partido tenga un secundario semipresencial. Lo que me extraña que nunca más me llamaron.

En fin, ojalá que el secundario semipresencial este año se concrete, no importa que se lleven los aplausos los que lo inauguren, lo importante para nosotros es la posibilidad de miles de ciudadanos adultos de terminar el secundario sin tener el riesgo de quedar libres por el régimen de faltas.

Luis Carabajal (Belén de Escobar)

Dejá tu comentario

Seguí leyendo