Work Club llegó a Escobar: trabajar y ejercitarse en un mismo lugar

Sport Club, la cadena de gimnasios más grande del país, inauguró una moderna sucursal en la entrada a la ciudad. Una innovadora propuesta, que apunta a la productividad y el bienestar.

Poder trabajar y hacer deporte de forma combinada era, hasta hace unos años, una misión impensable. Pero esta realidad fue cambiando con el paso del tiempo. Y la transformación se potenció a partir de la pandemia, incorporando la modalidad del trabajo a distancia junto a la mayor búsqueda de un estilo de vida en equilibrio y saludable.

Siguiendo las tendencias de trabajo productivo y eficiente, Sport Club, la cadena de gimnasios más grande del país, llegó a Belén de Escobar y este miércoles inauguró su nuevo Work Club: un lugar que integra espacios para entrenar, trabajar y hacer un break dentro del mismo edificio.

La propuesta de Work Club está dirigida a un amplio segmento de trabajadores: desde profesionales -tanto individuales como autónomos- empresarios y empleados que cuentan con la modalidad parcial o total de teletrabajo, hasta pymes o startups.

La idea general consiste en que las personas encuentren un lugar donde puedan optimizar sus tiempos y aumentar su productividad, trabajando y entrenando en el mismo edificio.

La nueva sucursal está en la bajada de la Panamericana, sobre la Colectora Este, y tiene nueve pisos: en la planta baja, el entrepiso y el primer piso está el gimnasio, con máquinas para muscular, bicicletas fijas y espacios para otras actividades; en el segundo hay oficinas y escritorios flexibles para coworking, al igual que en el tercero, donde también está el área de cafetería y gastronomía.

Te puede interesar  Renovación de autoridades en el hospital Erill: quién es el nuevo director

En el cuarto piso hay 8 oficinas de 55 metros cuadrados de uso exclusivo, mientras que del quinto al noveno se alquilan plantas enteras -de 560 metros cuadrados- y medias plantas. También hay una sala de reuniones. Al ser vidriados, todos los pisos tienen una inigualable vista de la ciudad y de la autopista.

coworking en work club escobar
Coworking. Dos pisos del edificio cuentan con escritorios y oficinas flexibles para trabajar.

La inauguración oficial de este edificio se realizó el miércoles, en un evento que tuvo como anfitriones a Pablo Simoncini, gerente de Work Club Escobar; y a Esteban López, gerente comercial de Sport Club.

“Para nosotros es un orgullo aportar al crecimiento y desarrollo de esta localidad, brindando desde nuestros espacios una oportunidad para que cada socio pueda llevar de manera efectiva su jornada laborar en equilibrio con el deporte, contribuyendo, además, de manera directa al desarrollo de equipos más productivos y saludables”, expresó Simoncini.

“Esperamos generar la mejor experiencia posible para cada uno de ellos y que puedan disfrutar de los beneficios que aporta la fusión de estas dos actividades en la calidad de vida, la salud y el bienestar de todos”, completó el gerente del nuevo Work Club.

Te puede interesar  Carrefour pagó una multa millonaria para reabrir la sucursal de Maschwitz
Pablo Simoncini, gerente de Work Club Escobar; y Esteban López, gerente comercial de Sport Club
Anfitriones. Pablo Simoncini, de Work Club Escobar; y Esteban López, de Sport Club.

Por su parte, López expuso los beneficios de esta propuesta, que impacta de manera positiva en el rendimiento, la concentración, el ánimo y la calidad de vida de los trabajadores que incorporan entrenamiento en sus rutinas diarias.

“Una persona que puede unir sanamente su trabajo con la ejercitación termina siendo más productiva. Está comprobadísimo que alguien que se ve saludable, que puede combinar trabajo con ejercitación, mejora su autoestima y enfrenta de otra forma el día”, remarcó López.

También destacó que combinar el trabajo con el entrenamiento tiene otros impactos positivos, como la posibilidad de una mayor concentración y capacidad cognitiva, la liberación del estrés y una dosis de energía que redunda en una personal más saludable, tanto para la vida social como laboral.

La cadena Sport Club tiene más de 20 años de trayectoria y tiene más de 300 gimnasios en todo el país, con más de 100.000 socios.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo