A cinco meses de su primera presentación en la localidad, el festival Warmichella volverá este fin de semana largo a Ingeniero Maschwitz y promete una multitudinaria convocatoria.
Se trata de un evento que reúne a emprendedores de moda, accesorios, deco, diseño y lifestyle, acompañado por música en vivo, food trucks y una amplia variedad de actividades.
La nueva edición de Warmichella se realizará este viernes y sábado, en el horario de 11 a 19, en el parque Papa Francisco (El Dorado y Lamadrid), el mismo lugar donde se llevó a cabo en mayo, en su debut en el partido de Escobar. La entrada, como siempre, será libre y gratuita.
El evento incluirá un espacio con más de 120 emprendedores, músicos y artistas que harán intervenciones en vivo y exhibirán obras de pintura, fotografía y murales.
También habrá actividades para niños con talleres, shows de artistas itinerantes, payasos, globología, Art Fluo con DJ set y un sector donde podrán dibujar y pintar. Además, tendrá bandas y músicos en vivo.
Warmichella nació en mayo de 2015 en una casa en San Isidro, donde su fundadora y anfitriona, la influencer Belén Moroni, reunió a 10 amigos para festejar sus primeros 10 mil seguidores en las redes sociales.
Ese fue el puntapié inicial para este festival que ya lleva 8 años, cerca de veinte ediciones y más de cien mil visitantes.
Su nueva presentación en Maschwitz es una propuesta más que interesante para disfrutar este fin de semana largo y, por qué no, encontrar regalos distintos para el Día de la Madre.