Llega a Maschwitz el Festival Warmichella: moda, deco, lifestyle y música en vivo

La decimoquinta edición de este evento se llevará a cabo en el parque Papa Francisco. Será este sábado y domingo, con entrada libre y gratuita. No se suspende por lluvia.

Por primera vez en el partido de Escobar se realizará el festival Warmichella, un megaevento que reúne a emprendedores de moda, accesorios, deco, diseño, lifestyle, música en vivo, food trucks y una amplia variedad de actividades para toda la familia.

La 15ª edición de este festival iba a realizarse el pasado fin de semana pero, por las adversas condiciones climáticas, se reprogramó para este sábado y domingo. Será de 11 a 19, en el parque Papa Francisco de Ingeniero Maschwitz (El Dorado y Lamadrid), con entrada libre y gratuita.

El evento incluirá un espacio con más de 30 artistas que harán intervenciones en vivo y exhibirán obras de pintura, fotografía y murales, dentro de los cuales se destaca el reconocido artista plástico Alfredo Segatori.

También habrá actividades para niños con talleres, shows de artistas itinerantes, payasos, globología, Art Fluo con DJ set y un sector donde podrán dibujar y pintar.

Te puede interesar  Escobar volverá a ser sede del Pre Cosquín: está abierta la inscripción

Durante las dos jornadas se presentarán bandas y músicos en vivo como Mery Granados, Dante Ortega y los hermanos Camisani con su grupo Kerompemos.

Warmichella nació en mayo de 2015 en una casa en San Isidro, donde su fundadora y anfitriona, la influencer Belén Moroni, reunió a 10 emprendedores amigos para festejar sus 10 mil seguidores en las redes sociales. Ese fue el puntapié inicial para este festival que ya lleva 8 años, 15 ediciones y más de 70 mil visitantes.

Te puede interesar  Escobar volverá a ser sede del Pre Cosquín: está abierta la inscripción

Dejá tu comentario

Seguí leyendo