Volvían de la Fiesta Bresh y volcaron en Panamericana: tres heridos

El accidente ocurrió en el kilómetro 47, mano a Capital. Eran once jóvenes de entre 18 y 25 años que viajaban en una camioneta Peugeot Partner. Fueron traslalados en dos ambulancias al hospital Erill.

Impacto. El utilitario quedó recostado en la banquina de la autopista, cerca del Puente Septiembre.

El accidente ocurrió en el kilómetro 47, mano a Capital. Eran once jóvenes de entre 18 y 25 años que viajaban en una camioneta Peugeot Partner. Fueron traslalados en dos ambulancias al hospital Erill.

Un vehículo utilitario volcó este domingo a la madrugada en el kilómetro 47 de la autopista Panamericana, mano a Capital Federal, en Belén de Escobar.

El grave incidente vial ocurrió pasadas las 5.30 a la altura del barrio privado Septiembre, cuando una camioneta Peugeot Partner perdió el control por causas que se desconocen.

Te puede interesar  Motociclista murió atropellado por un auto a metros del puente de Garín

En el vehículo viajaban once jóvenes de entre 18 y 25 años, quienes volvían de la Fiesta Bresh que se realizó en el predio de la Fiesta de la Flor, en Belén de Escobar.

A causa del violento vuelco, tres pasajeros resultaron heridos y debieron ser trasladados en ambulancias al hospital provincial Enrique Erill. Uno de ellos era el conductor, de 24 años, domiciliado en Garín.

Conmoción. Algunos de los jóvenes que resultaron ilesos, al lado de la camioneta volcada.

Los otros dos ocupantes del rodado que sufrieron lesiones son una joven de 18 años, con domicilio en Ingeniero Maschwitz, y un joven de 19 años, también de Garín.

Te puede interesar  Una mujer se arrojó desde una pasarela en Garín y la atropelló un camión

Pese al fuerte impacto, los tres estaban fuera de peligro y revestían heridas de carácter leve a moderado, según fuentes policiales consultadas por El Día de Escobar.

Las mismas fuentes indicaron que el conductor fue sometido a un análisis para determinar si se encontraba alcoholizado. El resultado, hasta el momento, no trascendió.

Trabajaron en el lugar bomberos voluntarios de Belén de Escobar, efectivos de la comisaría 1ra y dos ambulancias del SAME. También asistio personal de Policía Científica, a fin de determinar las causas del accidente.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo