Viva de milagro: Una pareja chocó con la moto y se cayó del puente Septiembre

Acababan de salir de un boliche de Colectora Oeste donde habían recibido el Año Nuevo, cuando el conductor perdió el control del rodado y se precipitaron al vacío desde seis metros. Se recuperan favorablemente en el Hospital Erill.

blank
blank

Auxilio. Personal de Policía y Defensa Civil socorrieron a las víctimas del insólito accidente.

Salían de un boliche de Colectora Este, donde habían recibido el Año Nuevo. El conductor perdió el control y se precipitaron al vacío desde seis metros. Están en el hospital Erill, fuera de peligro.

Una pareja que salía de festejar el Año Nuevo en un boliche de la Colectora Este, en Belén de Escobar, chocó con su motocicleta contra el guardarrail del puente Septiembre y cayó al vacío desde seis metros de altura. Aunque parezca mentira, ambas personas están fuera de peligro.

Te puede interesar  Muerte en la autopista: chocó, salió despedido y lo aplastó su propio camión

El insólito episodio ocurrió cerca de las 7 del domingo a la altura del kilómetro 47 de la autopista Panamericana, cuando la pareja salía de una discoteca de la Colectora Oeste. El conductor perdió el control del rodado, marca Yamaha, no alcanzó a doblar hacia su izquierda -venía descendiendo- y se estrelló de frente contra la valla metálica protectora.

Tanto él como su acompañante cayeron al vacío violentamente desde una altura no menor a seis metros. Rápidamente intervino personal de Defensa Civil y ambos jóvenes, oriundos del barrio Santa Brígida de Lagomarsino (Pilar), fueron traslados de urgencia al hospital Erill por una ambulancia municipal.

Te puede interesar  Dos motociclistas heridos al chocar contra un tráiler en Loma Verde

Contra todos los pronósticos, teniendo en cuenta el durísimo golpe sufrido contra la banquina de pasto de la Colectora Oeste, la pareja de motociclistas logró sobrevivir y permanecen internados en el nosocomio fuera de peligro, según fuentes consultadas por El Día de Escobar.

Año nuevo, vida nueva, dice el viejo refrán popular. Lucas Gudiño y Mariana Sampallo, protagonistas de esta historia, podrán dar fe.

Increíble. La joven pareja sobrevivió a una caída al vacío de más de cinco metros.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo