Violento choque frontal en el barrio Lambertuchi: murió un joven de 27 años

La víctima, de 27 años, manejaba un utilitario que impactó de frente contra un camión, por causas que se investigan. Otras tres personas que viajaban con él resultaron heridas.

Un joven de 27 años falleció este domingo a la mañana al chocar frontalmente el vehículo utilitario que conducía contra un camión, en un hecho ocurrido sobre la avenida de Los Inmigrantes, en Belén de Escobar

El fatal accidente tuvo lugar alrededor de las 8, cuando una camioneta del tipo utilitario marca Renault Kangoo y un camión Volkswagen modelo 15-180 con acoplado chocaron de frente al 1600 de la avenida De los Inmigrantes, casi esquina Mansilla (o Juramento), por causas que se intentan establecer.

El impacto fue tan potente que la camioneta quedó destruida en su parte frontal. El conductor quedó atrapado en el habitáculo y perdió la vida en el acto. Dentro de ese vehículo había otras tres personas, quienes sufrieron heridas de diversa consideración.

Te puede interesar  Muerte en la autopista: chocó, salió despedido y lo aplastó su propio camión
Estremecedor. El violento impacto destruyó el frente del utilitario que conducía la víctima.

La víctima fatal fue identificada como Alvaro Beramendi Meneses, de 27 años y nacionalidad boliviana, según pudo saber El Día de Escobar. De las personas que viajaban con él no se conocieron datos. Todas ellas fueron trasladadas al hospital Erill en ambulancias del SAME.

Por su parte, el conductor del camión, que no sufrió heridas, era Adolfo Fernando Bertolini, de 36 años.

Como es de práctica en estos casos, se instruyó un sumario caratulado “homicidio y lesiones culposas”, en el que Bertolini quedó como imputado.

Te puede interesar  Un chofer de la línea 291 se quitó la vida en su casa del barrio La Chechela
Daños menores. El camión terminó arriba de la vereda tras el impacto contra la Kangoo.

Al lugar asistieron, además del servicio de emergencias médicas, personal del Comando de Patrullas de Escobar, bomberos voluntarios y Defensa Civil.

El caso quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción en turno de Escobar.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo