Vecino de Loma Verde fue atacado por un chancho y está en terapia intensiva

Un hombre de 60 años se encuentra internado en el hospital Erill tras haber sido mordido brutalmente por un porcino al que intentó ahuyentar para que no ingrese a su quinta. Un hijo de la víctima evitó que el furioso animal lo matara.

Un hombre de 60 años se encuentra internado en el hospital Erill tras haber sido mordido salvajemente por un porcino al que intentó ahuyentar para que no ingrese a su quinta. Un hijo de la víctima evitó que el furioso animal lo matara.

Un hombre de 60 años se encuentra internado en terapia intensiva y con riesgo de vida a causa de las lesiones que sufrió al ser atacado por un chancho, en un hecho ocurrido este martes a la tarde en Loma Verde.

El dramático episodio, que tuvo lugar en una zona de quintas cercana al camino Las Toscas, se desencadenó cuando la víctima, Ramón Sosa, quiso espantar a un chancho que se había escapado de la casa de su vecino, distante unos doscientos metros, y quería entrar a su propiedad para aparearse con sus chanchas.

Cuando el hombre intentó ahuyentarlo, el porcino reaccionó con furia y lo mordió reiteradamente en la zona abdominal, causándole heridas gravísimas y que podrían haber sido fatales de no mediar la intervención de un hijo de Sosa, que espantó al animal con un palo y trasladó a su padre en un auto hasta el hospital Erill.

“Literalmente le arrancó un pedazo del estómago y le sacó los intestinos”, graficó con elocuencia una fuente consultada por El Día de Escobar.

Por lo pronto, la víctima se encuentra internada en la unidad de cuidados intensivos del nosocomio escobarense, con pronóstico reservado.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo