Una mujer discutió con su pareja en Garín y lo apuñaló: está detenida

El hecho ocurrió en una vivienda del barrio Presidente Perón. La víctima, de 35 años, recibió una profunda herida en el brazo izquierdo.

blank
patrullero en garin

Una acalorada discusión de pareja en un barrio de la localidad de Garín terminó de manera violenta este sábado a la madrugada cuando la mujer atacó con un arma blanca al hombre. La agresora fue detenida, en tanto que la víctima se encuentra hospitalizada.

El sangriento hecho ocurrió alrededor de las 3 de la madrugada en una vivienda del barrio Presidente Perón y tuvo por protagonistas a Maribel Tovara, de 32 años, y Alfredo Verón, de 35.

Fuentes policiales indicaron a El Día de Escobar que el incidente se desató en el marco de una pelea entre la pareja, cuyos motivos no trascendieron. En esas circunstancias, Tovara le produjo heridas cortantes en el brazo a Verón.

Te puede interesar  Murió electrocutado cuando entraba a robar a una quinta en El Cazador

Minutos después, un móvil de Prevención Comunitaria se dirigió a un domicilio de la calle 26 de Julio tras una alerta del Centro de Monitoreo. Al llegar al lugar se encontraron con un hombre que refirió ser hermano de la mujer, quien contó que la pareja había tenido una discusión y que Verón estaba herido en el brazo izquierdo.

un patrullero frente al domicilio de la pareja
Intervención. Un patrullero en el domicilio de la pareja, en el barrio Presidente Perón.

Cuando los policías ingresaron al domicilio la pareja ya se había tranquilizado. No obstante, los efectivos observaron que el hombre tenía una herida profunda y en el piso del dormitorio había una gran mancha de sangre.

Dada la gravedad del incidente, enseguida llegó al lugar el jefe del destacamento policial de 24 de Febrero, oficial inspector Marcos Ramírez, acompañado de una subteniente que se encargó de la aprehensión de la agresora.

Te puede interesar  Vecino de Loma Verde murió de un infarto mientras cortaba el pasto

A su vez, una ambulancia del SAME trasladó a Verón al hospital provincial Enrique Erill de Escobar. “Tenía un corte profundo en el brazo izquierdo, pero estaba fuera de peligro”, expresó una fuente de la investigación.

Personal del Destacamento de 24 de Febrero, que tiene bajo su jurisdicción al barrio Presidente Perón, instruyó un sumario caratulado “lesiones agravadas” y dio intervención a la Unidad Funcional de Instrucción Nº4 de Escobar.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo