Vecino de Maschwitz murió al caer de un micro cuando iba a la cancha a ver a River

El hecho ocurrió en el kilómetro 24 de Panamericana. El hombre viajaba agarrado del estribo de una puerta, cayó y fue atropellado por otro ómnibus que llevaba hinchas. Tenía 49 años y era padre de dos hijos.

El hecho ocurrió en el kilómetro 24 de Panamericana. El hombre viajaba agarrado del estribo de una puerta, cayó y fue atropellado por otro ómnibus que llevaba hinchas. Tenía 49 años y dos hijos.

Un vecino de Ingeniero Maschwitz falleció este domingo a la tarde cuando viajaba en un ómnibus al estadio Monumental junto a la filial de River Plate de esa localidad para ver a su equipo frente a Argentinos Juniors. El trágico hecho ocurrió a la altura del kilómetro 24 de la autopista Panamericana.

Ricardo Navarro, de 49 años, era uno de los simpatizantes del club de Núñez que iban a bordo de un micro marca Mercedes Benz para ver el debut del equipo de Martín Demichelis ante su gente.

Según trascendió, el hombre viajaba colgado del estribo de la puerta y cantando con otros aficionados del grupo conocido como Movimiento Maschwitz. En circunstancias que se desconocen, perdió el equilibrio y cayó sobre el asfalto.

Te puede interesar  Cómo impacta en los vecinos de Escobar el tarifazo en el transporte público

Inmediatamente, otro colectivo con simpatizantes del Millonario que venía por detrás lo atropelló y le causó la muerte en el acto.

El episodio ocurrió minutos después de las 17:30, a casi dos horas del arranque del partido, a la altura del kilómetro 24 de la autopista, cerca del Camino del Buen Ayre.

Fanático. Ricardo Navarro tenía 49 años, era padre de dos hijos y un ferviente simpatizante de River.

Varias personas hicieron referencia de lo sucedido en las redes sociales, e incluso compartieron videos en los que se podía ver a varios hinchas con el cuerpo fuera de las ventanas y puertas.

“Un hincha que iba sobre el estribo de la puerta del colectivo Mercedes Benz que circulaba por el carril lento cae sobre la traza para luego ser embestido por otro micro de la misma marca, que produce el fallecimiento”, sostiene el parte policial del caso.

Multitudinario. El micro se dirigía al Monumental, donde River derrotó a Argentinos por 2-1.

La investigación del hecho recayó en la Unidad Fiscal de Don Torcuato, que convocó a la Policía Científica para que lleve a cabo las pericias de rigor.

Te puede interesar  Covid-19: quiénes deben inmunizarse y dónde se aplica la vacuna en Escobar

Por lo que se ve en sus redes sociales, Ricardo Navarro era vecino de Maschwitz e hincha ferviente de River Plate, al que seguía en cada partido de local. A su vez, era padre de dos hijos.

Su fallecimiento fue la nota triste de una jornada de fiesta para el conjunto de Núñez, ya que este domingo reinauguró su estadio -con capacidad para 83.000 espectadores, el más grande de Sudamérica-, homenajeó a sus jugadores campeones del mundo y derrotó por 2-1 a Argentinos Juniors en el cierre de la tercera fecha de la Liga Profesional.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo