Trágico final de un joven: Se ahorcó bajo el puente del Arroyo Escobar

Tenía 23 años, era paraguayo y vivía en el barrio San Luis. Su cuerpo fue encontrado a la mañana por personas que pasaban por el lugar y alertaron a la Policía. Se desconocen los motivos que lo llevaron a suicidarse.

Escalofriante. El joven se quitó la vida ahorcándose con una soga bajo el puente ferroviario.

Tenía 23 años, era paraguayo y vivía en el barrio San Luis. Su cuerpo fue encontrado a la mañana por personas que pasaban por el lugar y alertaron a la Policía. Se desconocen los motivos que lo llevaron a suicidarse.

Un joven paraguayo de 23 años tomó la drástica decisión de quitarse la vida colgándose del puente ferroviario que pasa sobre el Arroyo Escobar, a la vera de la autopista Panamericana, en la localidad de Ingeniero Maschwitz.

El cuerpo del joven fue hallado este martes alrededor de las 6 de la mañana por personas que transitaban por el lugar y dieron aviso al 911. La escena era pavorosa: el cadáver estaba suspendido en el aire a través de una cuerda atada al cuello.

El trágico hecho tuvo lugar bajo el puente por el que pasa el tren de la línea lMitre, ubicado en las inmediaciones de la Colectora Este y la avenida De los Lagos, por la que se accede a los barrios privados de San Matías, El Cantón y Puertos.

Los efectivos policiales de la comisaría de Maschwitz que asistieron al hecho identificaron a la persona como César Vera, de nacionalidad paraguaya, quien estaba domiciliado en el barrio San Luis, a unas cuadras del lugar donde se quitó la vida.

“Era una persona de contextura media, tez morena y vestía una remera negra y pantalones de jeans cortos”, expresaron las fuentes consultadas por El Día de Escobar.

Posteriormente asistió al lugar el médico legista y un equipo de Policía Científica de Escobar, a cargo del sargento Cristian Isa, para hacer los peritajes de rigor. La hipótesis más fuerte es la de un suicidio, cuyas causas por ahora no se conocen.

La causa fue caratulada como “averiguaciones de causales de muerte” y recayó en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº5 de Escobar. Intervino la auxiliar letrada Andrea Becerra.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo