Trágico desenlace de una fiesta clandestina en Maquinista Savio

El dueño de la vivienda donde se realizaba el evento llamó al 911 para denunciar que había un hombre armado realizando disparos. Cuando la policía llegó se inició un tiroteo y resultó abatido. Se trataría de un peligroso delincuente.

Evidencia. El revólver calibre 32 con el cual el individuo inició los disparos y se enfrentó con la Policía.

El dueño de la vivienda donde se realizaba el evento llamó al 911 para denunciar que había un hombre armado realizando disparos. Cuando la policía llegó se inició un tiroteo y resultó abatido. Se trataría de un peligroso delincuente.

Una fiesta clandestina que se desarrollaba esta madrugada en la localidad de Maquinista Savio finalizó de manera trágica cuando uno de sus participantes se enfrentó a tiros con efectivos policiales y resultó abatido. Fuentes oficiales indicaron que el individuo tenía serios antecedentes penales.

El hecho ocurrió alrededor de las tres de la madrugada en una vivienda de la calle Las Lilas al 2900 del barrio Amancay, a poco más de un kilómetro de la ruta provincial 26.

Las fuentes consignaron que el dueño del inmueble se comunicó al 911 para alertar que uno de los participantes de la fiesta “estaba armado y disparaba en los fondos del terreno”.

A partir de ese llamado, personal de la comisaría de Maquinista Savio se acercó al lugar y, ante la negativa del sujeto a deponer su violenta actitud, se inició un intercambio de disparos en el que resultó mortalmente herido.

“Pese a la voz de alto emitida por los agentes, el hombre desoyó la orden y continuó con los disparos, provocando un enfrentamiento en el que perdió la vida”, señalaron las mismas fuentes. También agregaron que el personal policial interviniente resultó ileso.

Las primeras informaciones sobre el hombre fallecido indican que tenía 35 años y antecedentes por homicidio y venta de estupefacientes. “Era un delincuente peligroso”, señalaron las autoridades, sin revelar su identidad.

Además, entre las pertenencias del malviviente se encontró un revólver calibre 32 y un arma “tumbera”.

Después del tiroteo, personal del SAME Escobar se hizo presente en el domicilio y constató el fallecimiento, en tanto de efectivos de Gendarmería peritaron la escena del crimen.

El cuerpo de la persona abatida fue trasladado a la morgue judicial de Lomas de Zamora.

La investigación judicial, en tanto, está a cargo del fiscal Claudio Aundjian.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo