Tragedia en las vías: Hombre murió al ser atropellado por el tren en Garín

La víctima tenía 30 años y vivía en la localidad. El lamentable suceso ocurrió a la madrugada, cuando fue arrollado por una formación que se dirigía hacia Victoria. Se desconoce si fue un suicidio.

Espeluznante. El cuerpo de la víctima quedó despedazado sobre las vías y fue hallado por un vecino.

La víctima tenía 30 años y vivía en la localidad. El lamentable suceso ocurrió a la madrugada, cuando fue arrollado por una formación que se dirigía hacia Victoria. Se desconoce si fue un suicidio.

Un horroroso hecho sucedió este lunes a la madrugada en la localidad de Garín, donde un hombre fue arrollado por una formación del ferrocarril que se dirigía hacia la estación de Victoria. Su cuerpo quedó mutilado y fueron descubiertos por un vecino que alertó del caso a las autoridades.

El hecho ocurrió alrededor de las 4:30, cuando un joven identificado como Martín Álvarez (30), vecino de la localidad, iba caminando por las vías y fue embestido por un convoy del ramal Victoria-Capilla del Señor a la altura del kilómetro 45, cerca del cruce con la calle España y la posta del Subcomando de Patrullas.

Al ser de madrugada y ocurrir justo en una zona donde el pasto está bastante crecido, el maquinista no se dio cuenta y continuó su trayecto. El cuerpo de la víctima, completamente descuartizado, quedó esparcido a lo largo de casi un kilómetro.

Fuentes policiales confirmaron a El Día de Escobar que un lugareño encontró los restos del hombre en las adyacencias de las vías a primera hora de la mañana y llamó al 911. Los efectivos de la comisaría Escobar 3ra se hicieron presentes alrededor de las 7 e hicieron los primeros trabajos en el lugar.

Más adelante asistió personal de la Policía Científica y de la Policía Federal, ya que el siniestro se dio sobre las vías. La víctima fue reconocida luego de que se encontrara su DNI junto a otras pertenencias y se confirmó que residía en la localidad.

“A las seis de la mañana acompañé a mi esposa a la parada de colectivo y pasamos por el paso de la calle España, cuando veo algo y lo pateo pensando que era un perro muerto y resulto ser la cabeza de una persona”, reveló un vecino a El Garinense.

Del operativo también participaron personal de Trenes Argentinos y bomberos voluntarios, que tuvieron la escabrosa tarea de recoger los restos del hombre.

El servicio del ramal Victoria-Capilla del Señor de la línea Mitre estuvo limitado durante tres horas, saliendo y terminando en la estación de Garín.

Aún se desconoce si Álvarez se suicidó o si fue un accidente. Por lo pronto, la causa fue caratulada “averiguación de causal de muerte” y recayó en el Juzgado Federal de Campana.

Foto: El Garinense

Dejá tu comentario

Seguí leyendo