Tragedia en la estación de Garín: una mujer murió atropellada por un colectivo

El lamentable accidente ocurrió esta mañana, en la intersección del boulevard Perón y la calle Cigliutti. La víctima perdió la vida en el acto tras ser embestida por un interno de la línea 204.

blank
blank

El lamentable accidente ocurrió esta mañana, en la intersección del boulevard Perón y la calle Cigliutti. La víctima perdió la vida en el acto tras ser embestida por un interno de la línea 204.

Un trágico accidente ocurrió este martes a la mañana en el boulevard Perón de la localidad de Garín, donde una mujer de 58 años perdió la vida tras ser embestida por un colectivo.

El desafortunado episodio se registró a las 8 de la mañana, en la intersección del boulevard Presidente Perón y la calle Cigliutti, cuando un interno de la línea 204 que salía de la estación atropelló a una vecina.

De acuerdo a las primeras informaciones, el ómnibus circulaba por el boulevard, mientras que la mujer se encontraba en la senda peatonal. De todos modos, había dudas respecto a ciertos pormenores del hecho.

Te puede interesar  Ahogado en un pozo ciego: la espantosa muerte de un vecino de Garín

“Estamos investigando, es todo muy reciente y hay algunas circunstancias que estamos tratando de establecer con toda claridad”, expresó a El Día de Escobar una fuente policial. Sin decirlo, dio a entender que podría tratarse de un suicidio.

La mujer, cuya identidad no se conoció inicialmente, falleció en el acto a causa del impacto. En un video que circuló en Facebook se la ve recostada sobre el asfalto y da la impresión de que el colectivo le hubiera aplastado el cráneo.

Conmoción. El hecho concitó la atención de comerciantes y transeúntes (Foto: Letras de Garín).

Con el correr de las horas, y a través del testimonio de un vecino, la mujer fue identificada como María Salome Sosa, de 58 años, quien padecía un cuadro de esquizofrenia. También se supo que tenía domicilio en la calle San Martín al 3200, donde vivía sola tras haber sufrido la pérdida de su madre.

Te puede interesar  Una ciclista murió aplastada por la rama de un árbol en avenida De los Lagos

El conductor del interno 109 de la empresa MOTSA se quedó en el lugar y prestó declaración a las autoridades policiales. Trascendió que tiene 54 años y vive en la ciudad de Belén de Escobar.

Asistieron en auxilio bomberos voluntarios de Garín, personal del Subcomando, Prevención Comunitaria, Defensa Civil y SAME.

También se hicieron presentes representantes de la Ayudantía Fiscal de Garín, que dispuso caratular inicialmente el hecho como “homicidio culposo”, con el chofer como imputado.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo