Thiago y Leo, los gemelos de Maquinista Savio que son furor en Tik Tok

Tienen 3 años. Los videos que su madre sube a esa red social los hicieron populares en muy poco tiempo. Uno de ellos llegó a tener más de quince millones de visualizaciones.

Tienen 3 años. Los videos que su madre sube a esa red social los hicieron populares en muy poco tiempo. Uno de ellos llegó a tener más de quince millones de visualizaciones.

En la era actual de las comunicaciones digitales, miles de videos se convierten en virales a través de las distintas redes sociales, en especial si de Tik Tok hablamos. La plataforma asiática lanzada en 2016 cuenta con millones de usuarios activos en Argentina y en todo el mundo y es una de las que más ha crecido el año pasado, además de convertirse en la aplicación más usada y descargada durante la pandemia de Covid-19.

Esta aplicación, en la que se pueden encontrar distintos tipos de entretenimiento, invita a la juventud a participar de manera activa en las tendencias, que incluyen challenges (desafíos) de baile, tutoriales y actuaciones, entre otros tantos.

Dentro de ese universo virtual, dos pequeños gemelos de 3 años, Thiago y Leo, se hicieron rápidamente virales a través de la cuenta de su madre, Laura Colman (@lauracolman). La primera aparición de los hermanos fue en noviembre de 2022, con un video en el que ella intenta descubrir quién se comió los fideos de la heladera sin permiso.

En pañales. Los gemelos son muy unidos. “Andan siempre juntos para todo», dice su madre.

Sin embargo, el video que explotó en esa red social fue el que la mamá de los hermanitos publicó dos meses después. El panorama es similar, pero esta vez los interroga para descifrar cuál de los dos le rompió los huevos, mientras ellos se culpan entre sí frente a la “escena del crimen”. Ese solo video ya tuvo más de 16 millones de visualizaciones. Impresionante.

Los niños, quienes son sietemesinos, tienen un rostro particular que les da una apariencia de adultos. Este rasgo y su carisma hicieron que las publicaciones de su madre alcanzaran a millones de usuarios de Tik Tok y se hicieran virales en la red de moda.

Entre las cataratas de comentarios hay de todo. Por supuesto, no faltan los malintencionados que se burlan de la apariencia de los gemelos o los comparan con malicia, mientras que otros critican a la madre porque los chicos suelen estar descalzos.

Te puede interesar  La opinión de un astrónomo sobre las misteriosas luces que se vieron en Escobar

No obstante, los criticadores seriales quedan opacados por la buena onda de la gente que alienta a la madre a seguir subiendo contenidos de los hermanitos. Así es que hay otros en los que se los ve cocinando, jugando al fútbol, haciendo travesuras, completando challenges o mandando saludos a sus seguidores.

Los “Papus Gómez”, como los llaman cariñosamente los usuarios por su parecido con el jugador de la Selección, andan “siempre juntos para todo, se bañan, comen, juegan, duermen y lloran juntos”, escribe su madre en un comentario. Son tan idénticos que su familia solo los distingue por un lunar que Thiago tiene en la cara, pero Leo no.

Estos gemelos son los menores de 7 hermanos: Kevin, de 21; Jonathan, de 19; Isaías, de 10; Lautaro, de 8; e Isabella, de 5.

Su madre cuenta, en charlas con los usuarios de la red, que ambos son zurdos y les encanta jugar al fútbol. Pero la discusión familiar gira en torno a que ella quiere hacerlos hinchas de Tigre, el papá de Boca y los hermanos de River.

Lo que pocos saben es que estos adorables hermanitos son del partido de Escobar. La familia vive en el barrio Ovejero Urquiza, de Maquinista Savio, donde transcurren todas las situaciones que la madre publica en Tik Tok.

Quizás la viralidad de sus infancias sea en el futuro una linda anécdota en la familia. O tal vez en unos años alcancen la fama, ya sea como futbolistas, cocineros o influencers, por dar posibles ejemplos. Lo cierto es que, pese a los comentarios de los mayores, ellos hoy se divierten y continúan haciendo furor en Tik Tok, desde Savio y hacia todo el mundo.

Naranjazo. Otro de los videos de Thiago y Leo que la madre subió a Tik Tok y se hizo popular.

“Todo lo hago por y para mis hijos”

La mamá de los gemelos, Laura Colman (38), explica que hizo la cuenta de Tik Tok hace unos meses para “entretenerse y despejar la mente de la rutina”. “Todo empezó el día que rompieron los huevos”, señala, sobre la publicación que se hizo viral, en enero de este año.

Te puede interesar  Misteriosa aparición de luces en el cielo escobarense: ¿qué fue lo que pasó?

Cuenta lo impresionada y agradecida que está con la repercusión de las publicaciones de sus gemelos y por el cariño que le brinda la gente a través de la plataforma. “Cada vez que puedo, les mando un mensajito agradeciendo a cada uno”, comenta, en diálogo con El Día de Escobar.

Frente a los comentarios malintencionados de algunos usuarios, responde: “Hay gente que se burla de los bebés llorando, pero nadie es lindo cuando llora, la cara se nos desfigura a todos por igual. Yo los mostré porque son mis hijos y los amo, ellos solo tienen poquito cabello y nada de cejitas, tal vez sea eso lo que llama la atención”.

Orgullosa. Laura Colman afirma que está sorprendida por el furor de sus gemelos en Tik Tok.

Por otra parte, cuenta que mucha gente le ofrece dinero para comprarles juguetes, zapatillas y ropa, entre otras cosas, y que ella lo agradece, pero explica que no sube los videos con ese fin.

Laura vive con sus siete hijos y con Gonzalo (32), el padre de los gemelos, quien actualmente se encuentra sin empleo. “Nos cuesta muchísimo, pero ya estamos saliendo a flote, tenemos en mente poner una panadería o una rotisería”.

Además, hace comidas por encargo: “ofrecemos galletas, pernil y hasta tortilla de papa. Estoy modificando la cocina para que este nuevo comienzo me dé frutos, porque todo lo hago por y para mis hijos”, concluye, entusiasmada.

Por Leandro Francisco

Dejá tu comentario

Seguí leyendo