Terrible vuelco vehicular en el kilómetro 51: dos jóvenes heridos

El accidente ocurrió sobre la mano a Provincia, cuando la conductora de un Chevrolet Spark perdió el control de la unidad y chocó contra el guardarraíl.

el auto en el que viajaban los jóvenes quedó volcado en el carril central

Dos jóvenes de 22 años oriundos de la localidad de Campana sufrieron heridas de diversa consideración este domingo al volcar el vehículo en el que viajaban por la autopista Panamericana.

El accidente ocurrió minutos antes de las 19 a la altura del kilómetro 51, sobre la mano a Provincia. Por causas que hasta el momento se desconocen, la conductora perdió el control del vehículo, que impactó contra la valla metálica del lateral derecho. Al volver hacia el asfalto, el rodado dio un tumbo y quedó dado vuelta sobre el carril central.

A pesar de la fluida circulación que había en la autopista, el Chevrolet Spark en el que se desplazaban los jóvenes no chocó a otros vehículos ni fue embestido por terceros, según la información a la que tuvo acceso El Día de Escobar.

Te puede interesar  Una mujer se arrojó desde una pasarela en Garín y la atropelló un camión

No obstante, la conductora del vehículo y quien viajaba en el lugar del acompañante sufrieron heridas de consideración a consecuencia del violento impacto. Ambos tienen 22 años y son de Campana. Sus nombres son Milagros y Mateo.

Una ambulancia del SAME trasladó a los heridos al hospital provincial Enrique Erill, donde quedaron internados. Al lugar también concurrieron una dotación de bomberos voluntarios de Belén de Escobar, personal de Autopistas del Sol y efectivos de la comisaría 1ra.

Te puede interesar  Una ciclista murió aplastada por la rama de un árbol en avenida De los Lagos

Por el hecho se instruyó un sumario caratulado “lesiones culposas” y se dio intervención a la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº5 de Escobar.

el auto en el que viajaban los jóvenes chocó contra el guardarraíl antes de volcar sobre la autopista
Huellas. El auto en el que viajaban los jóvenes chocó contra el guardarraíl antes de volcar.

/// Noticia en Desarrollo ///

*Por tratarse de un adelanto con información publicada en tiempo real, algunos datos podrían no ser del todo precisos, en cuyo caso serán modificados a la mayor inmediatez posible durante el proceso de escritura de la versión ampliada y definitiva.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo