Susto en el centro de Escobar: una mujer se cayó del balcón de un primer piso

El impactante hecho ocurrió en las últimas horas de la tarde en un edificio ubicado en la esquina de Tapia de Cruz y Rivadavia. La víctima tiene 45 años y fue trasladada de urgencia al hospital Erill.

El impactante hecho ocurrió en las últimas horas de la tarde en un edificio ubicado en la esquina de Tapia de Cruz y Rivadavia. La víctima tiene 45 años y fue trasladada de urgencia al hospital Erill.

Una situación preocupante se vivió este martes a la tarde en pleno centro de Belén de Escobar, donde una mujer se cayó del balcón del primer piso de un edificio y debió ser hospitalizada de urgencia.

El hecho tuvo lugar minutos después de las 19 en un edificio situado en la intersección de la avenida Tapia de Cruz y la calle Rivadavia, a metros de la terminal de ómnibus y en pleno centro de la ciudad. Es una zona muy comercial, plagada de locales y negocios, donde también hay varias paradas de colectivos.

A esa hora había mucha gente y varias personas habrían observado el dramático momento en que la mujer, repentinamente, cayó desde uno de los balcones del primer piso de la edificación. De inmediato llamaron a la Policía.

Operativo. Efectivos de la Policìa trabajaron junto a personal de Prevención Comunitaria.

Al lugar llegaron enseguida efectivos de la comisaría Escobar 1ra, distante a dos cuadras. Encontraron a la mujer desmayada, pero con signos vitales.

Una ambulancia del SAME la trasladó de urgencia al hospital Erill, donde permanece internada pero en buen estado de salud general, según informaron fuentes consultadas por El Día de Escobar.

La víctima fue identificada como María Yanina Buccini, de 45 años, quien vive en el edificio donde sucedió el incidente. De acuerdo a las primeras informaciones, la mujer habría sufrido una descompensación y por eso cayó del balcón.

A poco más de cien metros, horas antes, había ocurrido en la mañana otro hecho conmocionante: un hombre se quitó la vida en un centro comercial donde trabajaba haciendo tareas de mantenimiento.

En el operativo, además de la Policía, intervino personal de Prevención Comunitaria. Mientras trabajaban en el lugar, el tránsito estuvo ligeramente interrumpido. La causa sobre el hecho fue caratulada “averiguación de ilícito” y recayó en la Fiscalía Nº5 de Escobar.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo