Sujarchuk negó ser socio de Guzmán y le aconsejó “que revise lo que está tomando”

“No formo parte de una sociedad comercial con él”, afirmó, en un duro comunicado de prensa. También lo acusó de mentir con “la misma táctica del nazismo”.

Sujarchuk afirmó que Guzmán «jamás va a poder mostrar una sociedad comercial (con él), porque no existe».

A pocas horas de que tomaran estado público las resonantes declaraciones de Sandro Guzmán en las que dijo tener una sociedad comercial con Ariel Sujarchuk, el funcionario de Alicia Kirchner salió a responderle con los tapones de punta al desmentir sus palabras y aconsejarle “que revise lo que está tomando, porque lo lleva a delirios y fantasías”.

“Con la misma táctica del nazismo, Guzmán miente, miente y miente para ensuciar a quienes llegamos a la política para construir por el bienestar general y no para beneficiar intereses particulares”, expresó Sujarchuk en un comunicado de prensa difundido esta tarde, a la vez que lo desafió a “presentar la documentación que certifica esa supuesta sociedad” entre ambos.

“Las frases del intendente son una muestra más de la campaña orquestada para difamar a las personas cercanas al kirchnerismo y a nuestra presidenta Cristina Kirchner”, agregó el referente de Hay Alternativa para el Cambio en Escobar (HACE).

Te puede interesar  Gestión y política: Sujarchuk se reunió mano a mano con Axel Kicillof

En cuanto a la relación comercial aludida por el jefe comunal, el precandidato a intendente por el Frente para la Victoria (FpV) dio su versión: “Años atrás nos convocó a cinco vecinos para invertir en un terreno en Loma Verde con la promesa de que allí se levantaría un emprendimiento cultural para la comunidad y evitar que se instale una industria, prometiendo que iba a ser por un lapso breve. Le dije que si él lo hacía, contara conmigo. Pero, una vez más, Guzmán faltó a su palabra y ese proyecto quedó en la nada”.

“No formo parte de una sociedad comercial con él. Al principio hablábamos, pero no sostiene lo que promete”, afirmó Sujarchuk. Y sostuvo que Guzmán “jamás va a poder mostrar una sociedad comercial, porque no existe, y me sigue amenazando con denuncias y aprietes a los que no voy a responder”.

Te puede interesar  Sujarchuk pedirá licencia en el Municipio: por cuánto será y quién lo reemplazará

En el comunicado compararon las declaraciones de Guzmán con “la vieja práctica política del carpetazo”, ante lo cual Sujarchuk redobló la apuesta: “Pongo a disposición mi pequeña porción de ese terreno para que el intendente, quien dice ser un exitoso hombre de negocios inmobiliarios, construya allí viviendas para los miles de vecinos de Escobar que necesitan de una casa digna. Yo dono mi parte, vamos a ver si Sandro está dispuesto a hacer lo mismo”.

“Antes de manchar a la gente de bien que trabaja por Escobar, yo le aconsejaría que revise lo que está tomando, porque lo lleva a delirios y fantasías como lo de Nordelta y otros disparates más”, expresó en el párrafo más duro de su réplica.

Para finalizar, dijo no tener “nada personal con él” y le propuso “debatir sobre el proyecto político y de gestión distrital”.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo