Subway cierra su sucursal en el centro de Escobar, pero abrirá una nueva

La franquicia dejó el local que tenía desde 2018 frente a la plaza principal de la ciudad. Sin embargo, próximamente tendrá otro cerca de la Panamericana.

Aunque el local de Yrigoyen y Asborno cierra, la franquicia abrirá uno nuevo en la estación Shell de Avenida de los Lagos.

Luego de seis años de presencia en la esquina de Yrigoyen y Asborno, frente a la plaza central de Belén de Escobar, la sucursal de Subway cerró sus puertas. El personal de la franquicia comenzó a desmantelar esta semana el local, que compartía con la heladería Freddo, marcando así el fin de una era para los amantes de los sándwiches en la zona.

El cierre del establecimiento no es un hecho aislado, sino que forma parte de una estrategia más amplia de reestructuración implementada por Roark Capital, el grupo norteamericano que adquirió Subway el año pasado en una transacción valorada en 9.600 millones de dólares.

La reciente clausura de la sucursal del centro de la ciudad se suma a la que estaba en la localidad de Ingeniero Maschwitz, en la intersección de Panamericana y ruta 26, que ocurrió hace un tiempo. Sin embargo, los escobarenses no tendrán que esperar mucho para disfrutar nuevamente de los famosos sándwiches de Subway.

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En la nueva estación de servicio Shell que está sobre la avenida De los Lagos (camino a San Matías, El Cantón y Puertos), a la altura del kilómetro 44 de la autopista Panamericana, próximamente se inaugurará un nuevo local de la cadena, asegurando así la continuidad de la marca en el área.

Los propietarios del local de Subway pegaron un cartel en la puerta para notificar el cierre de la sucursal de Yrigoyen y Asborno.
Aviso. El cartel de “cerrado” en la puerta del local de Subway de Yrigoyen y Asborno.

Esta apertura forma parte de la estrategia de Roark Capital para fortalecer y renovar la presencia de Subway en mercados clave, adaptándose a las necesidades y preferencias de los consumidores actuales.

¿A quién pertenece Subway?

Roark Capital compró Subway el año pasado en una de las adquisiciones más significativas en la historia de los negocios mundiales. Con 37.000 millones de dólares en activos bajo gestión, el grupo norteamericano de inversión posee una notable cartera de marcas de restaurantes, incluyendo Arby’s, Baskin Robbins, Buffalo Wild Wings, Dunkin’, Jimmy John’s y Sonic, entre otras.

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Subway, uno de los nombres más conocidos de la comida rápida, es la mayor cadena de restaurantes de Estados Unidos por número de establecimientos, superando a McDonald’s y Burger King. Además, se encuentra en la tercera posición a nivel de negocios, por detrás de McDonald’s y KFC.

En Argentina, Subway tiene más de 60 locales distribuidos en diversas ciudades, incluyendo Capital Federal, Gran Buenos Aires, Mendoza, Chubut, Chaco, Neuquén, Misiones y Corrientes.

La estrategia de expansión de Subway en el país se basa en una cuidadosa selección de ubicaciones, evaluando factores como el flujo de personas, el potencial de facturación, el tránsito y el entorno comercial. Esta metodología permitió a la cadena mantener una presencia significativa en el mercado, a pesar de los desafíos que enfrenta la industria de la comida rápida.

lugar donde se abrirá la nueva sucursal de Subway
Inauguración. El nuevo local abrirá en las próximas semanas en la Shell de avenida De los Lagos.

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