Shell inaugurará una nueva estación de servicio en el partido de Escobar

Está sobre la avenida De los Lagos y comenzaría a funcionar antes de fin de año. Cómo inscribirse para la selección de personal.

futura estación de servicio Shell Escobar

La empresa Shell se encamina a inaugurar una nueva estación de servicio en el partido de Escobar, ubicada sobre la avenida De los Lagos.

El establecimiento está en el barrio San Luis, donde se encuentra la primera rotonda del acceso por el cual se llega a los megaemprendimientos urbanísticos San Matías, El Cantón y Puertos. Ese será su target.

La construcción de la nueva estación de servicio comenzó en 2021 y avanzó irregularmente. Pero en los últimos meses la obra se normalizó y su inauguración ya tiene plazo: será en diciembre.

Fuentes consultadas por El Día de Escobar precisaron que “en los próximos 30 días” comenzará a funcionar la isla de expendio de combustibles. La apertura del shop, en tanto, sería en enero.

Te puede interesar  “No hay plata”: el Municipio decidió cerrar el anexo del teatro Seminari

La empresa petrolera opera en Argentina desde 1914 y tiene más de 630 estaciones, en las cuales comercializa 6.300 millones de litros de combustibles por año.

Actualmente tiene seis estaciones en el distrito: tres en Belén de Escobar, una en Loma Verde, otra en Ingeniero Maschwitz y la restante en Maquinista Savio. La de avenida De los Lagos será la séptima.

A nivel global, Royal Dutch Shell se fundó en 1907 y hoy es una de las principales empresas energéticas del mundo, con aproximadamente 93 000 empleados y presencia en más de 70 países.

futura estación de servicio Shell Escobar
Avance. La obra comenzó en 2021 y la primera parte será inaugurada en diciembre.

Empleo local

La apertura de esta estación de servicio implicará la creación de nuevos puestos de trabajo con mano de obra local. Según las mismas fuentes, se estima que la empresa contratará a 45 personas para atender el funcionamiento de este establecimiento.

Te puede interesar  Avance libertario en ANSES: quiénes son los nuevos gerentes en Escobar y Garín

La empresa realizará la búsqueda de personal a través de la Dirección de Empleo del Municipio, tomando en cuenta los perfiles existentes en la plataforma de su bolsa de trabajo.

Los interesados en postularse podrán subir su currículum a este sitio web, a fin de ser considerados para estas 45 vacantes que demandará el expendio de combustibles y la atención del mercado que se habilitará en la futura estación de Shell.

Empleo. La apertura de la nueva estación de servicio demandará 45 puestos de trabajo.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo