Carolina Stanley y Juan Curutchet se sumaron al timbreo nacional en Garín

La ministra de Desarrollo Social de la Nación y el presidente de Banco Provincia recorrieron el barrio Baldi y dialogaron con vecinos junto al concejal Leandro Costa. De la actividad también participó Pedro Robledo, referente de la Juventud PRO.

[wppg_photo_slider id=»157″]

La ministra de Desarrollo Social y el presidente del Banco Provincia acompañaron al concejal Leandro Costa en el puerta a puerta con vecinos y comerciantes del barrio Baldi. Participaron cerca de 200 personas.

Cambiemos realizó este sábado un nuevo timbreo en el partido de Escobar, que contó con la presencia de la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, y el presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet.

Ambos funcionarios acompañaron al jefe del bloque de concejales del macrismo, Leandro Costa -también funcionario del ministerio que comanda Stanley-, con quien recorrieron el barrio Baldi, en la localidad de Garín, dialogando con vecinos, comerciantes y referentes sociales para conocerlos, escucharlos e interiorizarse de sus inquietudes y necesidades.

También visitaron a beneficiarios del programa «Talleres Familiares» del Ministerio de Desarrollo Social, por medio del cual recibieron herramientas para llevar adelante sus microemprendimientos productivos.

De la actividad, que se llevó a cabo en horas de la mañana, participó además el subsecretario nacional de Juventud y presidente de la Juventud PRO, Pedro Robledo. El grupo que participó de la jornada fue uno de los más numerosos en los timbreos: unas doscientas personas, entre voluntarios, militantes y dirigentes.

“En cada charla con los vecinos quedó demostrado el compromiso de estar cerca, de brindar soluciones, de unirse y seguir el camino que marcan día a día el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal, de seguir adelante, de hacer y estar presentes para construir la Argentina que queremos y merecemos”, analizó el concejal Costa al término de este nuevo timbreo nacional.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo