El teatro Seminari recibirá el próximo domingo 20 de julio a uno de los espectáculos más impactantes y comentados de la cartelera nacional: SEX, la obra, dirigida por José María Muscari. Una propuesta que combina humor, reflexión y erotismo desde un enfoque artístico y provocador.
La propuesta promete una experiencia distinta para el público escobarense. En escena, Diego Ramos, Julieta Ortega, Gloria Carrá y Nicolás Riera no interpretan personajes, sino que se presentan como ellos mismos, atravesados por el deseo, el humor y el goce.
Según su creador, esta nueva versión es un spin-off teatral con texto, estructura y guion renovados, que profundizan en emociones, relatos personales e ideas alrededor del sexo. Sin perder el tono audaz y desinhibido que caracteriza a SEX, la obra busca emocionar tanto como divertir.
“¿Te reís cuando gozás? ¿O gozar es cosa seria?” Estas son algunas de las preguntas que plantea esta experiencia escénica, que lleva más de seis años de éxito en Buenos Aires, con funciones continuas y más de 150.000 espectadores.

Desde su estreno en 2019, SEX ha evolucionado: tuvo una versión virtual durante la pandemia, otra sobre ruedas (AutoSex), temporadas en Carlos Paz y giras por todo el país. Ahora inicia un nuevo ciclo con funciones en Argentina y proyecciones internacionales.
La obra que llega a Escobar forma parte de esta gira nacional, donde el elenco principal recorre distintas ciudades con un guion sólido que invita a mirar la sexualidad con menos prejuicios y más libertad. Muscari define el espectáculo como “una forma luminosa de hablar de lo que se suele esconder”.
El fenómeno SEX también se amplió en redes y televisión. En Buenos Aires, suman figuras como Juliana “Furia” Scaglione y Lisandro “Licha” Navarro, ex participantes de Gran Hermano, quienes participan en algunas funciones. Furia protagoniza el nuevo “cuarto oscuro”, una de las novedades para 2025.

El espectáculo se presentará en la ciudad el próximo domingo 20 de julio, a partir de las 20. Con su llegada al Seminari, SEX promete una noche distinta, que invita a pensar, reír, incomodarse y disfrutar, combinando sensibilidad y profesionalismo.
Las entradas ya están disponibles en la boletería del teatro -Mitre 451, Belén de Escobar- y en su sitio web a $32.000 y $35.000, según la ubicación en sala.
0 comentarios