Se formó la Junta Promotora de GEN

ibarra-stolbizer El partido de Margarita Stolbizer ya tiene su mesa directiva en el distrito. La encabeza el reciente candidato a concejal Ricardo Ibarra.

blank
Ricardo Ibarra, titular de GEN Escobar.

Ricardo Ibarra, titular de GEN Escobar.

Cuando todavía se oyen algunos ecos de las elecciones del domingo 28 de junio, el partido liderado por la diputada nacional Margarita Stolbizer ya empezó a encaminar su crecimiento en el distrito al conformar su Junta Promotora.

La conducción local de Generación para un Encuentro Nacional (GEN) estará en manos de su reciente candidato a primer concejal, Ricardo Ibarra, quien viene de lograr la séptima ubicación en las urnas con una adhesión del 3% de los electores.

El resto de la mesa directiva de GEN en el partido de Escobar quedó compuesto por Héctor A. Martínez, vicepresidente; Lucas Jarczak, secretario; Silvana M. Ibarra, tesorera; Leonel A. Di Giuseppe, Viviana Mamani, Víctor A. Cáceres, Graciela Ibáñez y Ana M. Mamkzak, vocales.

La conformación de la Junta Promotora de GEN se llevó a cabo el sábado 11 y contó con la presencia de los referentes provinciales Martín Culatto y Mario Gatta Castel, oriundos del oeste bonaerense, quienes participan en el espacio del diputado provincial Juan Carlos Juárez.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo