Se abrió la inscripción para el nuevo Jardín de Infantes de Belén de Escobar

El flamante establecimiento está en la entrada de la ciudad y será inaugurado el próximo jueves 11. Podrá albergar hasta 200 chicos.

Frente del jardín, ubicado en la entrada de la ciudad

A días de ser inaugurado, el Jardín de Infantes Nº931 de Belén de Escobar ya abrió la inscripción para el segundo cuatrimestre. Contará con doble turno y una matrícula para 200 alumnos de entre 3 y 5 años.

El flamante establecimiento está ubicado en la esquina de Travi y Pellegrini, a dos cuadras de la entrada a la ciudad. Su inauguración está anunciada para el próximo jueves 11. La construcción del edificio se financió con fondos del gobierno provincial.

Te puede interesar  Continúan los operativos de limpieza del Arroyo Escobar

Quienes quieran inscribir a sus hijos deberán acercarse a la Escuela Primaria N°1 (Pellegrini 351, Belén de Escobar) en horario de cursada y presentar la siguiente documentación dentro de un folio: planilla de inscripción completa, DNI original del niño/a y copia, DNI original y copia del DNI de madre/padre/encargado del niño/a, original y copia del calendario de vacunación, y original y copia de la partida de nacimiento.

Te puede interesar  El Intendente encabezó un acto por el 50º aniversario de Maquinista Savio

Las planillas de inscripción se pueden conseguir en las librerías ubicadas en Tapia de Cruz 980, Tapia de Cruz 629 y Edilfredo Ameghino 510.

El jardín tendrá dos turnos (matutino, de 8 a 12, y vespertino, de 13 a 17) y generará 200 nuevas vacantes para chicos y chicas de 3, 4 y 5 años.

Pasillos del interior del jardín de infantes Nº931 de Belén de Escobar
Aulas. El jardín ofrecerá 200 vacantes para niños y niñas de entre 3 y 5 años.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo