El nuevo Jardín de Infantes de Matheu abre la inscripción para el ciclo lectivo 2024

El establecimiento, construido por la Provincia, está en el barrio 1º de Julio y tendrá matrícula para 200 alumnos.

fachada del Jardín de Infantes 930 de Matheu

El intendente Ariel Sujarchuk supervisó este miércoles en la localidad de Matheu la construcción del Jardín de Infantes Nº930, que se encuentra en su tramo final.

El nuevo establecimiento está en el barrio 1º de Julio, tendrá capacidad para albergar a 200 alumnos y es construido a través de una inversión del gobierno provincial que supera los 148 millones de pesos.

El edificio contará con cuatro aulas, sanitarios, oficinas, cocina, un salón de usos múltiples y un patio exterior. Actualmente se están haciendo los desagües pluviales y las sendas peatonales.

Te puede interesar  Juventud acumulada: Una vecina de Escobar finalizó el secundario a los 101 años

La inscripción al ciclo lectivo 2024 ya tiene fecha: del lunes 19 al viernes 23 de febrero en el futuro Jardín de Infantes, sito sobre la calle Vicente López, entre Castelli y Dorrego.

aula del Jardín de Infantes 930
Aula. El edificio tendrá cuatro y podrá recibir a 200 chicos entre los turnos mañana y tarde.

Los interesados deberán presentar de manera obligatoria la siguiente documentación: copia de DNI de la niña o niño y de sus padres, ficha de inscripción completa, copia de la partida de nacimiento y de la libreta de vacunación.

“Hay vectores muy claros en nuestra gestión y la educación es uno de ellos”, afirmó Sujarchuk tras la recorrida, en la que estuvo acompañado por el secretario de Infraestructura, Diego Benítez, y la subsecretaria de Educación, Victoria Serruya.

Te puede interesar  Reubicarán la plazoleta que está en la esquina de avenida San Martín y 9 de Julio

Además, el jefe comunal sostuvo que “Matheu crece con las instituciones que necesitan los vecinos. Por eso, recientemente inauguramos el Centro Cívico, continúa la construcción de un nuevo centro de salud y dentro de muy poco también tendremos el nuevo jardín”, concluyó.

Las tres obras mencionadas por el intendente son construidas con fondos del gobierno provincial.

el intendente y funcionarios recorren el establecimiento
Visita. Ariel Sujarchuk recorrió la obra junto a Diego Benítez y Victoria Serruya.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo