Sandro Guzmán: “Estoy mejor que nunca”

portada En un acto en el barrio 24 de Febrero, en Garín, el intendente salió al cruce de las versiones sobre su supuesta internación en el instituto Fleni.

blank
blank
El Intendente entregó subsidios a la capilla y la Casa de la Cultura de 24 de Febrero.

El Intendente entregó subsidios a la capilla y la Casa de la Cultura de 24 de Febrero.

El intendente Sandro Guzmán salió a enfrentar las versiones sobre su supuesta internación en el instituto Fleni y afirmó estar “mejor que nunca”, a la vez que responsabilizó a sus adversarios políticos de hacer correr esos trascendidos.

Fue en el acto por el aniversario del barrio 24 de Febrero, el viernes 26, en Garín, que el jefe comunal decidió contrarrestar sorpresivamente este grave rumor, que tomó amplia difusión a través de una cadena de correos electrónicos. “Salen a decir todos los días que me mataron, que estoy enfermo, que estoy internado. Yo estoy mejor que nunca”, afirmó Guzmán en su discurso ante los vecinos.

El intendente atribuyó el trascendido a “grupos políticos fracasados que intentan seguir trabajando en política a pesar de no haber recibido votos”, en obvia alusión al pattismo. “Quienes fracasaron en las elecciones van a tener otra oportunidad más adelante, porque en 2011 se puede participar. Pero como en todo, en la política a veces se gana y a veces se pierde, y hay que saber aceptar cuando se pierde”, concluyó.

Las versiones sobre la internación de Guzmán a causa de un cuadro de sobredosis no son nuevas, aunque en las últimas semanas se potenciaron exponencialmente a través de internet.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo