Revalorizan dos espacios verdes del barrio Stone con el Presupuesto Participativo

Los trabajos se están llevando a cabo en la plazoleta de las calles Víctor Hugo y Del Carmen y en el predio de Juan XXIII, entre Los Topacios y Los Zafiros. Tendrán juegos recreativos, bancos, nuevos senderos, luminarias y equipamiento comunitario.

blank
blank
blank

Recuperada. En la plazoleta se reparó la hamaca, se reconstruyeron los senderos y se colocaron bancos y juegos.

Los trabajos se están llevando a cabo en la plazoleta de las calles Víctor Hugo y Del Carmen y en el predio de Juan XXIII, entre Topacios y Zafiros. Tendrán juegos recreativos, bancos, nuevos senderos y luminarias.

El intendente interino Pablo Ramos supervisó este miércoles el avance de las obras que se realizan en dos espacios públicos del barrio Stone, de acuerdo a los módulos votados por los vecinos en las asambleas del programa de Presupuesto Participativo en 2017.

En la plazoleta de las calles Víctor Hugo y Del Carmen se recuperó la hamaca existente, se reconstruyeron los senderos, se colocaron bancos y juegos infantiles. Próximamente se instalarán dos columnas de luminarias y cestos de basura.

Por su parte, en el predio que se encuentra en la calle Juan XXIII entre Los Topacios y Los Zafiros se reemplazó el cerco perimetral que separa al terreno de las vías del ferrocarril, se edificarán 100 metros de veredas así como los caminos internos y se ubicarán juegos saludables, luminarias, bancos y cestos.

blank

Recorrida. El intendente interino Pablo Ramos y la directora de Presupuesto Participativo, Soledad Giménez.

“El mecanismo del Presupuesto Participativo sigue dando sus frutos, porque permite que los vecinos se involucren y se hagan realidad sus proyectos. En un mes donde dicen que todos hacen la plancha, la agenda de obras en el partido de Escobar sigue abierta y seguimos trabajando”, expresó el concejal que actualmente está cubriendo la licencia del intendente Ariel Sujarchuk.

Junto al jefe comunal interino también participaron de la recorrida el secretario de Planificación e Infraestructura, Diego Benítez, y la directora de Presupuesto Participativo, Soledad Giménez.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo