Repudio de Sandro Guzmán a los hechos de vandalismo que denunció el Frente Vecinal

“Son una muestra de intolerancia y falta de valores democráticos de algunos grupos que carecen de propuestas y buscan sembrar discordia”, expresó el jefe comunal.

El intendente responsabilizó de los hechos a “grupos que carecen de propuestas y sólo buscan sembrar discordia”.

Horas después de que el Frente Vecinal Todos por Escobar denunciara la destrucción sistemática y la sustracción de sus carteles publicitarios, el intendente Sandro Guzmán expresó a través de un comunicado su “más enérgico repudio” contra estos actos de vandalismo.

“Quiero expresar públicamente mi más enérgico repudio contra ese tipo de situaciones, que son una clara muestra de intolerancia y falta de valores democráticos por parte de algunos grupos que carecen de propuestas propias y sólo buscan sembrar la discordia”, dice el comunicado emitido este jueves 24 por el jefe comunal.

Además, sostuvo que “este tipo de hechos, que benefician a algún minúsculo sector, son inaceptables, ya que las diferencias deben resolverse a través del diálogo”.

En su denuncia, que también formuló a través de un comunicado, el concejal y candidato vecinalista Leandro Costa había expresado que confiaba en que las cámaras de seguridad colocadas en la vía pública permitan individualizar a los autores de estos ataques, pero al respecto nada dijo el intendente. Solo afirmó que “los responsables de tales hechos deberían disculparse públicamente”.

Así, Guzmán buscó correr al oficialismo del centro de las sospechas, ya que su lista de candidatos a concejales tendrá a nivel local un particular mano a mano con la que encabeza Costa: ambas irán enganchadas a la boleta del Frente Renovador que encabeza Sergio Massa. Y en la que el intendente de Escobar figura como octavo aspirante a diputado nacional.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo