Un tramo de la avenida San Martín, a la altura de Almafuerte, está cortado por las reparaciones.
La Subsecretaría de Obras, Servicios Públicos e Infraestructura del Municipio se encuentra abocada a la reparación de varias calles céntricas de Belén de Escobar, que se hallaban en un estado de profundo deterioro.
Uno de los lugares donde los municipales comenzaron a trabajar esta semana es en la intersección de avenida San Martín y Almafuerte, donde se renovará al menos un paño de hormigón.
Paralelamente, se vienen realizando emparches con material caliente sobre la calle Sarmiento y otras arterias del centro de la ciudad.
Días atrás, la Comuna realizó el bacheo y la reparación de cordones en dos cuadras de la calle Padre Perna, entre Las Heras y Sarmiento, en Garín.
Los pozos de la calle Sarmiento, entre Estrada y Travi, fueron tapados con concreto asfáltico.
Que hay que hacer? Aplaudir por esto, yo creo que es una obligación del municipio que debe tanto a la población de Escobar… realmente lamentable el estado de las calles y me pregunto ¿que tipo de reparación hacen si rápidamente se vuelve a romper el asfalto?
La calle 12 de Octubre, continuación de Sarmiento, a cinco cuadras del centro de Escobar esta imposible no de ahora, desde hace varios años, ¿que habrá que hacer para que el barrio sea bendecido por la decisión municipal de asfaltar, o será que en votos no le significa nada….!!!!