Qué nuevo comercio llega a la céntrica esquina de 25 de Mayo y Mitre

El local que quedó vacío tras el cierre de la cadena de drugstore Dillon volverá a abrir sus puertas con emprendimiento del rubro textil.

25 de mayo y mitre

A pesar del crítico momento que vive la economía nacional, con una fuerte caída en la actividad y los ingresos, siempre hay emprendedores dispuestos a enfrentar las adversidades confiando en la potencialidad de sus proyectos. El partido de Escobar es pródigo en ejemplos, con nuevos comercios y empresas que echan raíces apostando al mercado local.

A nivel minorista, un caso reciente puede verse en la codiciada esquina de la avenida 25 de Mayo y Mitre, donde un local que llevaba varios meses vacío pronto volverá a abrir sus puertas. Durante muchos años funcionaron en ese inmueble la inmobiliaria Biglieri y después la agencia de seguros de Silvio González, quien fuera intendente de Escobar entre 2003 y 2007.

El último inquilino de esa esquina fue la cadena de kioscos Dillon 24 hs, que en octubre de 2023 cerró ese local y los otros tres que tenía en Belén de Escobar, retirándose por completo de la ciudad, a la que había llegado cuatro años antes.

Te puede interesar  Un imponente desarrollo inmobiliario que altera el paisaje de Loma Verde

Después de permanecer vacío durante más de ocho meses, en las últimas semanas empezaron a verse movimientos y se confirmó la llegada de un nuevo comercio. A juzgar por la rápida colocación de muebles, estanterías y cartelería, su inauguración sería inminente.

gente coloca la cartelería del nuevo local
Preparación. En las últimas semanas comenzaron a verse movimientos dentro y fuera del local.

El Día de Escobar pudo saber que se trata de un emprendimiento del rubro textil, dedicado a la venta por mayor y menor de indumentaria, ambos, chaquetas y uniformes para personal de la salud, de educación y de la administración pública, entre otros.

El comercio se llama Broder Uniformes. En 2017 surgió como tienda online Broderie -negocio paralelo de una conocida mercería de la avenida Tapia de Cruz- y tiempo después abrió un showroom sobre la calle Felipe Boero, lejos del centro comercial de la ciudad.

Se definen como “una empresa familiar, apasionada por la moda y el diseño”. “Nuestra misión es construir relaciones a largo plazo con nuestros clientes y proveedores sobre la base de la integridad y la dedicación a la excelencia, ofreciendo los productos de la más alta calidad, fabricados con los mejores materiales, a un precio competitivo”, afirman en su sitio web.

Te puede interesar  Una reconocida firma del rubro deco inauguró un showroom en Maschwitz

“Nuestro equipo de diseño innovador, equipamiento de última generación y nuestros colaboradores talentosos nos permiten ser fieles a nuestro principal objetivo: superar continuamente las expectativas del cliente”.

De esta manera, Broder Uniformes ocupará el local vacante en la esquina de 25 de Mayo y Mitre, que en las otras veredas tiene a una tradicional pescadería, a una pizzería que también abrió hace poco y a una gestoría que lleva añares atestiguando la transformación de esta zona comercial de la ciudad.

cartelería exterior de Broder Uniformes
Cartelería. Broder Uniformes ultima detalles para abrir sus puertas en 25 de Mayo y Mitre.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo