Piden bancos para Maschwitz y una oficina de PAMI en Savio

Son solicitudes que ya se habían realizado el año pasado. Como no fueron contestadas, los concejales volvieron a impulsarlas.

El Concejo Deliberante de Escobar aprobó por unanimidad este miércoles 22 tres resoluciones en las que se solicitan sucursales bancarias para Ingeniero Maschwitz, un destacamento policial en el barrio Lambaré de la misma localidad y la apertura de una oficina de PAMI en Maquinista Savio.

El pedido de sucursales o agencias bancarias está dirigido a los directorios de los bancos Provincia y Nación. En tanto, el de un destacamento policial fue dirigido al Ministerio de Seguridad de la provincia. Por último, la solicitud de una oficina para la atención de los afiliados a PAMI se elevó a la delegación regional de Luján.

Te puede interesar  Sujarchuk aseguró que “la fisonomía del barrio El Cazador está garantizada”

Los tres expedientes se originaron el año pasado, pero como no fueron respondidos por sus destinatarios los concejales decidieron volver a la carga con sendas resoluciones de insistencia.

Por otra parte, estos fueron los únicos temas de la novena sesión ordinaria de este año, que se desarrolló con un 25% de inasistencia en las bancas: ausentes Palazzo (AVE), Sergiani, De la Cruz, Tossio y Palau (PJ).

Te puede interesar  El Concejo Deliberante sesionó y aprobó 11 proyectos de ordenanza

Dejá tu comentario

Seguí leyendo