Perdió el control del auto y terminó incrustado contra el frente de una vivienda

Ocurrió en Garín, sobre la avenida Patricias Argentinas. El conductor era menor, no tenía seguro y conducía a una elevada velocidad. Sufrió heridas leves.

Daños materiales. El impacto fue tan fuerte que torció y tiró abajo el portón de rejas y rompió el pilar del gas natural.

Ocurrió en Garín, sobre la avenida Patricias Argentinas al 2600. El conductor era menor de edad, no tenía seguro y conducía a una elevada velocidad. Sufrió heridas leves.

La tranquilidad del sábado por la tarde en Garín se vio interrumpida repentinamente por un hecho poco menos que insólito: un automovilista perdió el control de su vehículo y terminó incrustado en el frente de una casa ubicada sobre la avenida Patricias Argentinas al 2600, entre las calles Colón y 25 de Agosto.

El protagonista del accidente fue un menor de edad que conducía un Fiat Regata patente RJL 374, propiedad de su padre, desde el barrio cerrado De Vicenzo con dirección a su casa, ubicada sobre la calle José Hernández, cerca del puente del Curvón.

Una cámara de seguridad registró el momento exacto del impacto: en la filmación, a la que tuvo acceso El Día de Escobar, se ve al auto entrando en cuadro a una excesiva velocidad y sin control, deteniendo su marcha abruptamente contra el portón de la vivienda. Por fortuna, a su paso no atropelló a ninguna persona.

No obstante, el fuerte golpe del bólido destruyó las rejas de la casa y también el gabinete de gas natural, lo que produjo una ligera fuga que pudo ser subsanada. El menor, por su parte, sufrió lesiones leves.

Tras el accidente, agentes de la Policía Local, Defensa Civil y Bomberos Voluntarios se acercaron al lugar. Asimismo, el coche fue llevado por la grúa municipal e intervino en el caso la Secretaría Contravencional.

La propiedad afectada pertenece a Eduardo Tropeano, comerciante y director del periódico local Informe 21.

Para el damnificado la situación no podría ser más gravosa, ya que el coche circulaba sin cobertura de seguro y la familia del menor no estaría dispuesta a responder por los daños materiales causados.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo