La primera división de Tigre inició la pretemporada en una quinta de Loma Verde

La dirigencia del club de Victoria eligió el predio “Mis Marías”, de Fernando Marín, para que el plantel de Pedro Troglio encare los primeros entrenamientos.

De vuelta al ruedo. El Matador está realizando la primera parte de la pretemporada en la quinta de Fernando Marín.

Vuelta al ruedo. El Matador comenzó este lunes con sus entrenamientos en Escobar (Foto: Prensa Tigre).

La dirigencia del club de Victoria eligió el predio “Mis Marías” para que el plantel de Pedro Troglio encare los primeros entrenamientos, pensando en el próximo campeonato.

Aún sin certezas sobre cuándo será la fecha en que comience el campeonato de primera división del fútbol argentino, Tigre es uno de tantos equipos que ya comenzó con los entrenamientos previos y escogió hacerlo en la tranquilidad de Loma Verde.

El lugar elegido para que el plantel comandado por Pedro Troglio inicie la pretemporada fue la quinta “Mis Marías”, del empresario Fernando Marín, ex gerenciador de Racing y hoy titular del Fútbol para Todos, que está ubicada a 4 kilómetros de la Colectora Oeste.

Desde este lunes y hasta el sábado, los jugadores completarán la fase inicial de la preparación, que consta de jornadas mayormente de doble turno. Luego viajarán a Concordia, Entre Ríos, donde se instalarán hasta el viernes 15. A partir del lunes 18 retomarán las prácticas en el predio de Marín, que actualmente es gerenciado por los mismos responsables del complejo deportivo Doble 5, también de Loma Verde, donde por estas semanas realizan sus pretemporadas dos clubes del ascenso: Villa Dálmine (Nacional B) y Fénix (Primera B).

Volviendo al Matador, y en lo que respecta al mercado de pases, la única incorporación hasta el momento es Diego “Cachete” Morales. El delantero, que tuvo un paso por Armenio en la temporada 2007-08, llega de Liga de Quito y vuelve a ponerse la camiseta de Tigre tras cuatro años.

Por su parte, el lateral Facundo Oreja, viejo conocido de Troglio en Gimnasia, podría ser otro de los refuerzos para un conjunto que tiene entre sus filas al escobarense Kevin Itabel y, por ahora, solo perdió a Leandro Marín, Ezequiel Cirigliano y Horacio Orzán.

En el último torneo Tigre terminó 9°, sumó 20 puntos en 16 partidos y quedó a 18 de Lanús, ganador del Grupo 2 y a la postre campeón del fútbol argentino. Para mejorar esa posición, los jugadores del Matador no tienen excusas y por eso ya se pusieron manos a la obra para poder darle más alegrías que tristezas a la gente de Victoria.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo