Peatonal por partida doble

En su cuarta jornada, el ciclo de paseos peatonales organizado por la Dirección de Turismo del Municipio tendrá este domingo doble escenario. Seguirá sobre la calle Asborno al 600, frente a la plaza de Belén de Escobar, de 19 a 23, donde se presentará la cantante de jazz y bosanova Carolina Hunt, de Maschwitz. También […]

blank

En su cuarta jornada, el ciclo de paseos peatonales organizado por la Dirección de Turismo del Municipio tendrá este domingo doble escenario.

Seguirá sobre la calle Asborno al 600, frente a la plaza de Belén de Escobar, de 19 a 23, donde se presentará la cantante de jazz y bosanova Carolina Hunt, de Maschwitz. También habrá otros artistas musicales y una exposición de pinturas de Nahuel Ferreira.

El otro escenario de la peatonal será Ingeniero Maschwitz, sobre la calle El Dorado, entre Corrientes y Villanueva, donde de 16 a 23 habrá actividades recreativas, musicales y artísticas. Tocarán Maserengeta y Cirkóticos. Y expondrán sus obras de arte el escultor Daniel Sastre y el pintor Maximiliano Cabaleiro, junto a sus alumnos del taller “El Taburete” y el grupo de artistas de la ONG “Colectivo Cultural”.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo