Nuevos avances en el plan de 236 cuadras de asfalto

asfalto-portada La Municipalidad informó que ya concluyó los trabajos en las calles Sullings, en Garín, y Mitre, en Belén. Además, hay otros en etapa de ejecución.

En calle Mitre solo falta terminar los desagües.

En calle Mitre solo falta terminar los desagües.

Con el paso de las semanas continúan terminándose algunos de los trabajos de pavimentación previstos para el distrito en el marco del plan de 236 cuadras de asfalto que se financia con fondos del Ministerio de Planificación Federal, a través del programa “Obras para todos los argentinos”.

Sobre estos avances, la Municipalidad de Escobar informó que en la localidad de Garín ya se encuentra finalizada la  pavimentación de las calles Sullings (entre 2 de Abril y Córdoba), Buenos Aires, Santa Fe (desde Larrea hasta Larroca), Cigliutti y Fructuoso Díaz (de Cabildo a Pueyrredón).

A su vez, se encuentran en plena ejecución los trabajos en las calles Córdoba (entre Lamberti y Larroca) y Piedrabuena (que une los barrios Cabot y San Javier), donde ya se preparó el suelo cal y comenzó la colocación de la carpeta asfáltica.

Te puede interesar  Kicillof se reunió con Sujarchuk en Escobar por la ola de saqueos

En Belén de Escobar, en tanto, se está realizando la última etapa de la obra desarrollada a lo largo de cuatrocientos metros de la calle Mitre, entre Peirano y Pehuén. Ya se construyó el cordón cuneta y se colocó la capa asfáltica, pero restan concluir los sumideros y bocas de tormenta para el correcto desagüe de esa zona.

Paralelamente se inició la construcción de los cordones en seiscientos metros de la calle Corrientes, desde Asborno hasta Las Heras, donde se realizará una obra similar a la antes mencionada.

Te puede interesar  El hospital Erill remodeló y sumó equipamiento en el área de Neonatología

Finalmente, en Maquinista Savio está por quedar terminado el circuito de nueve cuadras que comunicará a las escuelas 21 y 31 a través de las calles Las Dalias (desde Carlos del García hasta Colibrí) y Suipacha (desde Colibrí hasta Rivadavia).

“Dichas obras son resultado de las gestiones realizadas por el intendente Sandro Guzmán, ante los gobiernos nacional y provincial, para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”, afirmaron en el comunicado difundido por la Comuna.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo