Sergio Massa: “No nos vamos a meter en peleas de burdel”

En Matheu, Sergio Massa descargó munición gruesa contra el oficialismo y la oposición. Y afirmó: “No les tenemos miedo a las críticas, las ignoramos”.

Sergio Massa y Sandro Guzmán inauguraron en Matheu un Centro de Rehabilitación Kinesiológica Municipal.

Durante su discurso en la inauguración del Centro de Rehabilitación Kinesiológica Municipal de Matheu, este miércoles 17 a la tarde, Sergio Massa descargó munición gruesa contra el oficialismo y la oposición. “Nos quieren ver peleando, pero no nos vamos a meter en peleas de burdel”, afirmó el intendente de Tigre, quien puntualizo críticas a la inseguridad, la inflación y la educación.

“Cuando hablamos de cuánto nos importa la gente y la solución de los problemas, muchas veces se dice pero después no se hace. Nosotros, con muchos intendentes, lo que venimos haciendo es decir poco y hacer mucho”, sostuvo el primer candidato a diputado nacional del Frente Renovador.

En su discurso, Massa enfatizó la idea de que las comunas cuenten con más instrumentos para combatir la inseguridad y reclamó la creación de una Policía Municipal. “No hay descentralización, los municipios, que son los que más cerca están de los problemas y de la solución, no tienen las herramientas, porque pareciera que no les quieren dar más autonomía, más fuerza”, disparó.

En esa misma línea, amplió: “Pareciera que la agenda de la política no incluye a los que necesitan rehabilitación, a las personas con capacidades diferentes, a los chicos que se quedan sin clases por las aulas rotas, a los que tienen miedo porque no hay seguridad”.

“Nosotros decidimos no pedirle más permiso a nadie y buscar nosotros las respuestas legislativas que necesitamos para que nuestros municipios tengan mayor capacidad de respuesta”, afirmó Massa.

Envalentonado por los aplausos de los más de 500 empleados comunales y militantes que dieron marco al acto, arremetió: “A algunos les parece que nuestro discurso es poco jugado, porque quieren que nos metamos en las disputas del poder que van ajenas a la gente. Pero no les tenemos miedo a las críticas, las ignoramos. Y si nos quieren ver peleando, nos van a ver peleando contra la inseguridad, contra la inflación y contra las pibes que no tienen clases”.

“En las otras peleas no vamos a meter, porque esas son las peleas de burdel. Son las que han hecho que la política y la gente se fueran distanciando”, concluyó Massa.

“Escobar tiene una situación muy particular”

Tras recorrer las instalaciones del Centro de Rehabilitación Kinesiológica Municipal inaugurado en Matheu, en la que bromeó con arrojarse a la pileta climatizada junto al intendente Sandro Guzmán, Massa accedió a una rueda de prensa en la que respondió a todas las preguntas, algunas menos cómodas que otras. Por caso, cuando EL DIA de Escobar le pidió una definición sobre cuál de las dos listas que llevarán su boleta en el distrito representan más fielmente el ideario del Frente Renovador: si la del oficialismo, que encabezan Germán Maldonado y otros funcionarios municipales, o la vecinalista que postula al concejal vecinalista Leandro Costa -quien asistió al acto- y al macrista Miguel Jobe.

Ante esa consulta, el intendente de Tigre expresó que “Escobar tiene una situación muy particular, con mucha gente que quería apoyar esta lista a partir de que Sandro es candidato a diputado nacional y a partir del trabajo cotidiano que tenemos ambos municipios porque somos vecinos. Y está bien que así sea. Obviamente que nosotros venimos trabajando hace mucho tiempo con Sandro y queremos que todos los vecinos de Escobar nos acompañen para que el municipio pueda tener más herramientas para resolver los problemas cotidianos”.

Tras recorrer las instalaciones del Centro Kinesiológico, Massa bromeó con tirarse a la pileta climatizada con Guzmán.

Fotografías: Ricardo Pedersen

Dejá tu comentario

Seguí leyendo