¿Qué tan sinceros somos realmente en nuestras relaciones? No te vistas para cenar, la exitosa comedia de Marc Camoletti, desafía al público a reflexionar sobre la delgada línea entre la verdad y el engaño en los vínculos amorosos. Con un elenco de primer nivel y una dirección magistral, la obra llegará este viernes 11 al teatro Seminari para ofrecer una experiencia cautivadora.
El elenco de la obra está conformado por destacados actores del teatro y la televisión. Rodrigo Noya y Thelma Fardín encabezan el reparto, acompañados por Gladys Florimonte, Christian Sancho y Celeste Muriega. Con su talento y presencia escénica, los intérpretes logran transmitir la complejidad de sus personajes, generando momentos de risa, tensión y reflexión.
La historia se desarrolla a partir de la “brillante” idea de Bernardo (Noya) de invitar a su amante Pamela (Fardín) a la cena de Navidad. Para eso invita a su mejor amigo, Roberto (Sancho), para tener una coartada frente a su esposa Jaqueline (Muriega). Todo es perfecto hasta la llegada de la mucama (Florimonte). Ahí las cosas no empiezan a salir como se planearon y la noche termina transformándose en una Navidad totalmente disparatada.
No te vistas para cenar pone sobre la mesa preguntas fundamentales sobre la sinceridad en los vínculos amorosos. ¿Hasta qué punto es posible sostener una relación sin recurrir a la falsedad? ¿Es la mentira un mal necesario?

La dirección está a cargo de Lía Jelín, una reconocida actriz, bailarina, coreógrafa y directora teatral, que ha sabido llevar a escena con maestría distintas historias de alta carga emocional. Su enfoque permite que el texto de Zeller cobre vida con dinamismo y frescura, ofreciendo un espectáculo que atrapa desde el primer momento.
La presentación de No te vistas para cenar tendrá lugar este viernes 11, a las 21. Las entradas pueden adquirirse en la boletería de la sala -Mitre 451, Belén de Escobar- y en su sitio web, a un valor de entre $27.000 y $29.000.

Con un elenco de lujo, una trama envolvente y una puesta en escena de primer nivel, la presentación de esta comedia promete una velada única, en la que el humor y la reflexión se entrelazan de manera magistral.