Un vecino de Garín que se vio involucrado en el accidente múltiple ocurrido la semana pasada en el Acceso Pilar falleció este domingo a causa de las graves heridas que sufrió. Tenía 46 años y llevaba tres días internado en terapia intensiva.
El hombre se llamaba Armando Horacio Jerez, tenía 46 años y estaba en terapia intensiva en el hospital Sanguinetti desde la mañana del pasado jueves 30, cuando tuvo lugar el choque que afectó a siete automóviles, un micro y un camión de transporte de alimentos.
Jerez circulaba a bordo un Chevrolet Spin y sufrió la amputación de su brazo derecho al quedar comprimido su vehículo entre el camión y el colectivo. Además, tuvo varias fracturas expuestas en miembros superiores e inferiores y traumatismos en la zona torácica, según informó el Diario de Pilar.
El hecho tuvo lugar en el kilómetro 47 de la ruta nacional 8, a la altura de la localidad de La Lonja, minutos antes de las 8.
Por causas que se tratan de establecer, sobre la mano a Provincia protagonizaron una colisión en serie un Volkswagen Bora, que resultó incendiado como consecuencia del impacto, un Volkswagen Gol, una camioneta Ford Ranger y un camión Mercedes Benz 710 modelo cargo.

También se vieron involucrados un micro Scania Bus, un Citroën C4, un Fiat Chronos, una camioneta Amarok y el Chevrolet Spin que conducía el vecino de Garín.
Debido a la magnitud del accidente se registraron importantes demoras en el tránsito en ambos sentidos de la autovía.
Trabajaron en el lugar bomberos voluntarios de Presidente Derqui y del Destacamento Villa Rosa, personal de Autopistas del Sol y efectivos del Destacamento Policial de La Lonja y del Comando de Patrulla Pilar, además de ambulancias del SAME.


















0 comentarios