Estuvo tres días internado en terapia intensiva. Su auto había quedado comprimido entre un camión y un ómnibus en el accidente que ocurrió el jueves. Tenía 46 años.
Un vecino de Garín que se vio involucrado en el accidente múltiple ocurrido la semana pasada en el Acceso Pilar falleció este domingo a causa de las graves heridas que sufrió. Tenía 46 años y llevaba tres días internado en terapia intensiva.
El hombre se llamaba Armando Horacio Jerez, tenía 46 años y estaba en terapia intensiva en el hospital Sanguinetti desde la mañana del pasado jueves 30, cuando tuvo lugar el choque que afectó a siete automóviles, un micro y un camión de transporte de alimentos.
Jerez circulaba a bordo un Chevrolet Spin y sufrió la amputación de su brazo derecho al quedar comprimido su vehículo entre el camión y el colectivo. Además, tuvo varias fracturas expuestas en miembros superiores e inferiores y traumatismos en la zona torácica, según informó el Diario de Pilar.
El hecho tuvo lugar en el kilómetro 47 de la ruta nacional 8, a la altura de la localidad de La Lonja, minutos antes de las 8.
Por causas que se tratan de establecer, sobre la mano a Provincia protagonizaron una colisión en serie un Volkswagen Bora, que resultó incendiado como consecuencia del impacto, un Volkswagen Gol, una camioneta Ford Ranger y un camión Mercedes Benz 710 modelo cargo.
También se vieron involucrados un micro Scania Bus, un Citroën C4, un Fiat Chronos, una camioneta Amarok y el Chevrolet Spin que conducía el vecino de Garín.
Debido a la magnitud del accidente se registraron importantes demoras en el tránsito en ambos sentidos de la autovía.
Trabajaron en el lugar bomberos voluntarios de Presidente Derqui y del Destacamento Villa Rosa, personal de Autopistas del Sol y efectivos del Destacamento Policial de La Lonja y del Comando de Patrulla Pilar, además de ambulancias del SAME.
Ver esta publicación en Instagram