Mujer fue violada delante de sus hijos por un vecino que entró a robar a su casa

El aberrante hecho ocurrió en el barrio Itatí de Matheu y el depravado, de 18 años, fue detenido tres horas más tarde en su domicilio. La Policía también recuperó el dinero sustraído y la cuchilla con la que cometió el crimen.

Inmediatez. El rápido accionar policial y judicial posibilitó la detención del violador a horas del hecho.

El aberrante hecho ocurrió en el barrio Itatí de Matheu y el depravado, de 18 años, fue detenido tres horas más tarde en su domicilio. La Policía también recuperó el dinero sustraído y la cuchilla con la que cometió el crimen.

Una mujer de 42 años fue violada delante de sus cuatro hijos en su casa del barrio Itatí, en la localidad de Matheu, por un joven depravado que además le sustrajo el dinero que tenía guardado. El delincuente fue reconocido por su víctima: se trata de un vecino suyo que cumplió 18 años la semana pasada y que inmediatamente fue detenido por efectivos policiales.

El hecho se registró este sábado alrededor de las 9, cuando dos delincuentes ingresaron a una vivienda ubicada sobre la calle Corrientes al 930. Amenazaron a la mujer con una cuchilla y la maniataron junto a sus cuatro hijos, todos ellos menores de edad, de entre 4 y 12 años.

Así, se hicieron de una cantidad de dinero estimada en 40 mil pesos, que la mujer tendría ahorrado para construir un nuevo dormitorio, y se dirigieron a otras dos viviendas ubicadas en el mismo lote. Sin embargo, uno de ellos regresó a los pocos minutos y sometió sexualmente a la mujer en dos oportunidades y delante de los pequeños, según indicaron fuentes policiales a El Día de Escobar.

En su relato a las autoridades, la víctima contó que pudo reconocer al delincuente que la violó. Indicó que lo conocía como “El Sam”, quien se domicilia sobre la calle Bancalari al 800, a una cuadra del lugar del hecho.

Tres horas después, con autorización del Juzgado de Garantías Nº3 de Escobar, la Policía allanó el domicilio del individuo, que fue inmediatamente aprehendido e identificado como Nicolás Rodrigo Villagra. En el interior de su casa, además, encontraron 37 mil pesos que pertenecerían a la víctima, la ropa que llevaba puesta al cometer el aberrante delito y el cuchillo con el que la amenazó.

El joven quedó detenido por «abuso sexual y robo agravado por el uso de armas». En declaraciones al canal C5N, el fiscal Christian Fabio advirtó que el peligroso delincuente «cumplió la mayoría de edad hace escasos 3, 4 días» y tiene varios antecedentes por «delitos contra la propiedad».

Dejá tu comentario

Seguí leyendo