Será un homenaje con motivo de cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento. La celebración se llevará a cabo al mediodía en la parroquia de San Expedito, con la cual el Diez colaboraba enviando donaciones.
Las hermanas de Diego Armando Maradona participarán este jueves de una misa que organizaron por el primer aniversario de la muerte del astro del fútbol mundial, que se llevará a cabo en una iglesia de la ciudad de Garín.
Este jueves se cumplirán 365 días sin la presencia física de “Pelusa” y parte de su círculo familiar llevará adelante una misa en su honor a partir de las 12 en la parroquia San Expedito Mártir Iglesia Apostólica Católica de Garín, que está ubicada en la calle Mendoza al 1100, esquina Industria.
Las hermanas que asistirán a la misa son Ana Estela, Rita Mabel «Kitty”, María Rosa «Mary» y Claudia Nora «Cali» Maradona, aunque también se espera la confirmación de Elsa «Lili».
La ceremonia será oficiada por monseñor Adrián Guedes, más conocido como monseñor «Andy», con quien Maradona tuvo una estrecha relación, según detallaron fuentes cercanas al estudio de abogados de las hermanas en un comunicado.
De acuerdo a las mismas fuentes, el ex capitán de la Selección Argentina campeona en el Mundial de México ’86 realizaba, en reserva, donaciones a la parroquia o a distintas instituciones con las que el monseñor colabora.
Por su parte, desde el estudio de abogados que representa en la causa a Dalma y a Gianinna Maradona, las hijas mayores que el «10» tuvo con Claudia Villafañe, indicaron que no tenían previsto hacer ninguna actividad y que rechazaron invitaciones que les hicieron para actos e inauguraciones de placas y monumentos.
Ver esta publicación en Instagram