Motochorros roban un auto a mano armada en Garín: la filmación del hecho

Los delincuentes aprovecharon un descuido del conductor, que dejó el vehículo estacionado con la puerta abierta.

blank
motochorros en garín

Dos delincuentes que circulaban en una moto robaron un auto a mano armada en la puerta de un domicilio, en la localidad de Garín. El hecho ocurrió este martes a la tarde y quedó registrado por una cámara de seguridad.

En las imágenes de la grabación se ve a un Chevrolet Equinox estacionado en una entrada de garage, sobre la calle Roma al 800, entre Mitre y Alvear, con la puerta del conductor abierta. Son las 17.45 y justo en ese momento pasa una moto con dos sujetos, que al ver la situación se detienen bruscamente.

El que iba atrás se baja empuñando un arma en su mano derecha, con la que apunta al dueño del vehículo, quien no alcanza a entrar en cuadro en la filmación. El ladrón se sube al auto, pero al no encontrar la llave para encenderlo se baja y vuelve a apuntar contra esa persona para que se la entregue.

Te puede interesar  Desbaratan a una banda de narcomenudeo en Escobar: seis detenidos

Con la llave de contacto en su poder, el individuo sube nuevamente al vehículo, lo enciende y escapa a toda velocidad. La secuencia completa del video, que Letras de Garín subió a su página de Facebook, dura apenas 30 segundos. Así, aprovechando un descuido, los malvivientes le robaron su auto al vecino en un abrir y cerrar de ojos.

motochorros roban un auto en Garín (captura de video)
Arma en mano. Los motochorros se detuvieron en Roma al 800 al ver el vehículo abierto.

La víctima denunció el hecho en la comisaría Escobar 3ra, con asiento en Garín, donde se inició un sumario caratulado “robo calificado automotor” y dieron intervención a la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº5.

Te puede interesar  Identificaron el cuerpo de la mujer calcinada en Garín: tenía 25 años

Fuentes policiales consultadas por El Día de Escobar consignaron que los motochorros habrían sido identificados y se esperaba que de un momento a otro se realicen allanamientos tendientes a arrestarlos y recuperar el vehículo sustraído.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo