Dellac y Mocoroa se presentaron en la luna final del “Festival del Encuentro”

portada El malambista de Savio abrió la jornada del cierre, mientras que el músico de Belén tocó a media madrugada por un cambio de último momento. El plato fuerte, el Chaqueño Palavecino.

blank
blank
La presentación del Chaqueño Palavecino hizo que el anfiteatro baraderense se viera colmado.

La presentación del Chaqueño Palavecino hizo que el anfiteatro baraderense se viera colmado.

Mocoroa y sus músicos, de nuevo en Baradero.

Mocoroa y sus músicos, de nuevo en Baradero.

La 36° edición del festival de música latinoamericana de Baradero contó en la última de sus cuatro noches con la presentación de dos artistas escobarenses: Mauro Dellac, en malambo, y Facundo Mocoroa junto a su grupo “Madre Tierra”, en folklore.

Sin dudas, la última luna del “Festival del Encuentro del Bicentenario” fue la de mayor convocatoria por la presencia del Chaqueño Palavecino. Algo que, imprevistamente, conspiró contra las aspiraciones de Mocoroa y sus músicos, quienes a último momento debieron aceptar un cambio de programación que los postergó a las 3.30 -Palavecino subió 1.30-, ya con mucho menos público.

Mauro Dellac bailó en la apertura.

Mauro Dellac bailó en la apertura.

De todos modos, el show de los escobarenses cosechó una buena aceptación de los trasnochados espectadores, que bailaron sus canciones y aprobaron la presentación con cálidos aplausos. Dicho sea de paso, fue esta la tercer vez consecutiva que Mocoroa es invitado a participaron del tradicional festival.

Por su parte, el bailarín Mauro Dellac, de Maquinista Savio, fue el primero en pisar las tablas en la noche del domingo. Allí, demostró las cualidades por las que ganó el certamen nacional “Pre Baradero” en malambo, con un despliegue que también fue coronado por aplausos de la muchedumbre que colmó el anfiteatro municipal de Baradero.

Fotografías: Baradero Hoy

Dejá tu comentario

Seguí leyendo