Mensaje de María Eugenia Vidal por el 57° aniversario del partido de Escobar

Cada ciudad de la Provincia sería sólo un punto perdido en el mapa sino fuera por las personas que le dan vida y la construyen todos los días.

Cada ciudad de la Provincia sería sólo un punto perdido en el mapa sino fuera por las personas que le dan vida y la construyen todos los días. Y Escobar, que ahora celebra un nuevo aniversario con la Fiesta de la Flor, es una muestra…

Por María Eugenia Vidal

Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires

Cada ciudad de la Provincia sería sólo un punto perdido en el mapa sino fuera por las personas que le dan vida y la construyen todos los días. Y Escobar, que ahora celebra un nuevo aniversario con la Fiesta de la Flor, es una muestra de la identidad única que le aporta cada uno de sus vecinos.

Cientos de trabajadores de la tierra lograron que la ciudad sea nombrada “Capital Nacional de la Flor” en un esfuerzo compartido entre locales e inmigrantes de todas las latitudes. Ese valor de pensar en el otro y progresar juntos que caracteriza a los vecinos de Escobar se refleja también en quienes son parte del Programa Envión, que impulsa la responsabilidad social compartida.

En la iniciativa no sólo se involucra quien quiere ayudar: también el que recibe ayuda, beneficiando a toda la comunidad. Es el caso de los jóvenes que participan del programa, quienes se comprometieron como voluntarios en esta nueva edición de la Fiesta Nacional de la Flor, la celebración más importante del partido y una de las más bellas de la Provincia.

Chicos y chicas de entre 12 y 21 años encontraron un lugar no sólo para alimentarse sino también para crecer como personas, construyendo incluso el equipamiento de los talleres donde estudian. Ellos son un ejemplo que nos caracteriza como bonaerenses, que pese a las dificultades seguimos peleándola.

Sabemos que todavía falta, que no hay un final sino un camino y que transitándolo unidos logramos grandes cosas que nos llenan de orgullo.

Por eso les deseo muy feliz aniversario y que sigamos construyendo juntos la Provincia que tanto queremos.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo