La 60º Fiesta Nacional de la Flor vivió este sábado una jornada de muchísima convocatoria con el recital de María Becerra, que deslumbró a una multitud con un show de alto vuelo en el marco de su LNDA Tour.
Aunque el espectáculo estaba anunciado para las 19.30, el público se fue acercando desde muy temprano al predio de la calle Gelves para poder ingresar sin problemas y conseguir una ubicación cerca del escenario para ver a una de las artistas latinas del momento.
La expectativa fue en crecimiento hasta que a las 21 “La Nena de Argentina” hizo su aparición en el escenario al ritmo de Perreo furioso y Automático, ante el delirio generalizado de más de veinticinco mil almas exultantes.
El show tuvo grandes momentos, como cuando bajó a cantar con el público High, el tema con el que se hizo conocida como cantante, o al pedir que todos enciendan sus celulares para acompañarla en Desafiando el destino, que dedicó a su familia.
Otro pasaje vibrante llegó con Corazón vacío: al terminarlo, le pidió al público que cantara el estribillo a capela. Con su habitual dulzura y carisma, Becerra habló con la gente, leyó los carteles que habían llevado sus seguidoras e invitó a varias de ellas al backstage.
Durante la noche también sonaron Ojalá, en versión acústica, Miénteme y Te cura, la canción que compuso para Rápidos y Furiosos 10, entre otros grandes éxitos de su repertorio.
El cierre llegó al cabo de sesenta minutos muy intensos de la mano de Qué más pues, su tema de mayor trascendencia mundial, con un estallido de fuegos artificiales y una lluvia de papelitos que marcaron el cierre de un evento que para muchos será imborrable.
Así finalizó la segunda noche de esta sexagésima Fiesta de la Flor, que el viernes tuvo otra gran velada con la presentación de Ke Personajes y este domingo tendrá como artista de cierre a Raly Barrionuevo.
El ciclo de recitales seguirá el jueves con Manuel Wirzt, el viernes con Bahiano, el sábado con Q’ Lokura y el domingo, en la última velada, nada menos que con Cristian Castro.