Lo buscaban por un robo en Matheu y le encontraron 32 plantas de cannabis

Un hombre de 32 años que era investigado por un asalto fue detenido en su domicilio durante un allanamiento policial. También le incautaron municiones y un auto presuntamente robado.

Un hombre de 32 años que era investigado por un asalto fue detenido en su domicilio durante un allanamiento policial. También le incautaron municiones y un auto presuntamente robado.

Un hombre de 32 años que era investigado por un robo fue detenido durante un allanamiento policial en una vivienda de la localidad de Matheu, donde le encontraron 32 plantas de cannabis, municiones y un automóvil de aparente procedencia ilegal.

El operativo, encabezado por personal de la comisaría Escobar 5ta, se llevó a cabo el pasado jueves 2 a la tarde en un domicilio de la calle Chaco al 500, en las cercanías del cruce con Bartolomé Gallo.

También participó el Comando de Patrullas, la Unidad de Policía de Prevención Local y la Subcomisaría de Loma Verde, con la supervisión de la Estación de Policía de Escobar.

Las investigaciones que derivaron en el allanamiento comenzaron el 15 de febrero, tras la denuncia de una mujer que declaró que el hombre le había robado a un grupo de chicos una bicicleta, celulares y objetos personales, amenazándolos con una cuchilla

Cuando allanaron el domicilio, el personal policial encontró que el imputado tenía un cultivo de 32 plantas de cannabis sativa, con un peso superior a 30 kilos, que fueron decomisadas.

Flojo de papeles. El Fox encontrado en el domicilio tenía los números de chasis y motor limados.

Las fuentes consultadas indicaron que también se incautó una cuchilla de carnicero con una hoja de 30 centímetros de longitud, que habría sido utilizada en el mencionado robo.

Además, los pesquisas secuestraron documentación, diecisiete municiones calibre 22 y 38 largo, prendas de vestir, aparatos de telefonía celular y un VW Fox blanco con el dominio finalizado en 507, que tenía suprimidos los números de motor y de chasis.

El detenido, de nombre Víctor Eugenio V -su apellido no trascendió por razones sumariales-, quedó imputado por “robo agravado e infracción a la ley de drogas”.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo