El ex candidato a intendente de Juntos por el Cambio encabezó un acto con dirigentes, concejales y militantes locales. Intentó contagiar entusiasmo y convocó a mantener la unidad: “La etapa que viene es con nadie afuera”.
Pasado el cimbronazo que significó el revés en las elecciones del 27 de octubre a nivel nacional, provincial y municipal, Juntos por el Cambio intenta recomponer sus filas, recapitular y empezar a mirar al futuro con un horizonte concreto. Con esa intención, la mesa distrital de Escobar organizó este jueves un acto donde la tristeza por las derrotas se camufló en una arenga de esperanza para lo que viene.
En el Centro de Jubilados Jubelén, dirigentes, concejales y militantes macristas participaron de la convocatoria, que tuvo como figura central al ex candidato a intendente, Leandro Costa, quien en octubre obtuvo un respaldo del 27% contra 65% de Ariel Sujarchuk.
“Hoy quiero agradecer el trabajo que cada uno de ustedes hizo en esta campaña. Un trabajo inmenso, comprometido y por eso deben saber que no vamos a aflojar, acá estamos con más fuerzas que nunca para seguir trabajando por Escobar”, expresó.
“La etapa que viene es con nadie afuera”, sostuvo, para hacer un llamado a la unidad: “Es con Mauricio, con María Eugenia y con Jorge, porque todos somos parte de esto. Seremos el equipo que va a seguir dando pelea, porque esto recién comienza”, exclamó, con ánimo motivacional.
Durante el acto también hablaron su padre, el senador provincial Roberto Costa, y el ex concejal Miguel Jobe.