El jefe de gobierno porteño volvió a cruzar la General Paz para apuntalar la campaña electoral en la provincia y proyectarse como presidencial en 2023. Estuvo con Roberto Costa y otros candidatos de Juntos.
A poco más de dos semanas para las elecciones generales, Horacio Rodríguez Larreta volvió a pisar territorio bonaerense para apuntalar la campaña de Juntos y proyectarse como presidenciable en 2023.
El jefe de gobierno porteño participó este jueves a la mañana de una reunión con un grupo de vecinos y comerciantes de Ingeniero Maschwitz, acompañado por los candidatos de Juntos en el partido de Escobar.
A la derecha de Rodríguez Larreta se sentó el senador provincial y primer candidato a concejal, Roberto Costa, quien estuvo flanqueado por el candidato a consejero escolar Ignacio Patti.
El encuentro tuvo lugar en una céntrica confitería de la localidad y contó entre los asistentes con un selecto y reducido grupo de comerciantes y vecinos, quienes pudieron formularle algunas preguntas y comentarios al mandatario porteño.
“Escuchamos sus preocupaciones y todos coincidimos en que tenemos que recuperar la cultura del trabajo, del esfuerzo y el progreso”, expresó Costa poco después en sus redes sociales, donde compartió fotos de la reunión.
Ver esta publicación en Instagram
También expresó: “Con educación, con planificación y con transparencia vamos a lograr el país, la provincia y el Escobar que nos merecemos”.
Fue la segunda visita de Horacio Rodríguez Larreta al distrito en esta campaña electoral. La primera había sido a fines de agosto, donde encabezó un acto con militantes en el anfiteatro del parque de la estación de Belén de Escobar.
Casi a la misma hora que Larreta estaba en Maschwitz, el gobernador bonaerense Axel Kicillof estaba en Loma Verde inaugurando Expo Escobar junto al intendente Ariel Sujarchuk y poco después también pasó por allá el presidente Alberto Fernández.
Con escasa diferencia de tiempo y distancias, los tres principales mandatarios del país estuvieron este jueves en el partido de Escobar.
Simultáneamente, el ex presidente Mauricio Macri se presentaba a declarar en el juzgado de Dolores por supuesto espionaje a familiares de las víctimas del submarino ARA San Juan, donde la ausencia de Larreta en la comitiva que acompañó al líder del PRO no pasó inadvertida.
Ver esta publicación en Instagram