La radio en el teatro: Dolina regresa a Escobar con “La venganza será terrible”

El popular escritor se presentará este viernes en el Seminari con su exitoso ciclo, que combina actualidad, humor y arte. Estará acompañado por Patricio Barton y Gillespi.

Un clásico. Alejandro Dolina lleva más de tres décadas recorriendo el país con su emblemático programa.

El popular escritor se presentará este viernes en el Seminari con su exitoso ciclo, que combina actualidad, humor y arte. Estará acompañado por Patricio Barton y Gillespi.

En tiempos en que las audiencias migran hacia otras plataformas y la programación de las radios se va renovando, hay muchos shows que aún se mantienen vigentes en el dial. Uno de ellos es La venganza será terrible, el clásico de Alejandro Dolina, que este viernes llegará al teatro Seminari.

Digno de ver en vivo, el espectáculo cuenta con la carismática conducción del popular escritor, músico y actor bonaerense. Patricio Barton y Gillespi lo acompañan y terminan de darle personalidad y forma al envío, que sale de lunes a viernes a la medianoche -en diferido- por la AM 750.

Como habitualmente ocurre, Dolina mantendrá las habituales charlas sobre asuntos relacionados con el arte, la historia, los mitos, la ciencia y otras áreas de la cultura. Además, el programa cuenta con espacios de humor permanente y un segmento musical donde cantan y ejecutan instrumentos.

Desde su creación, hace más de treinta años, La venganza será terrible se realiza con presencia de público y se calcula que unas cien mil personas por año asisten a ver el ciclo.

No será la primera vez del programa en Escobar ni en el teatro municipal. Sin embargo, su último paso por la ciudad data de agosto de 2015, cuando lo grabaron en el salón principal del Club Boca del Tigre.

La cita es a partir de las 21 en el teatro Seminari -Mitre 451, Belén de Escobar- y aún quedan algunas entradas disponibles. Se consiguen a partir de $400 en la boletería o en la web oficial.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo