La pileta del polideportivo municipal de Maquinista Savio ahora es climatizada

La obra incluyó la incorporación del globo climatizador, el equipamiento de calefacción del agua y la instalación eléctrica y de gas. Se darán clases de aquagym, natación y matronatación.

blank
blank

La obra incluyó la incorporación del globo climatizador, el equipamiento de calefacción del agua y la instalación eléctrica y de gas. Se darán clases de aquagym, natación y matronatación.

El intendente interino Carlos Ramil visitó este viernes la colonia de invierno en el polideportivo Juan Domingo Perón de Maquinista Savio, donde esta semana comenzó a funcionar la primera pileta climatizada municipal del partido de Escobar.

“Este compromiso lo habíamos asumido antes de la pandemia y había quedado postergado. Hoy es una realidad y por eso estamos muy contentos: ya la están disfrutando nuestros vecinos y vecinas”, expresó el jefe comunal interino durante su visita al polideportivo saviense.

La climatización del natatorio se realizó en un plazo de seis meses. La obra incluyó la incorporación del globo climatizador, de 1.800 metros cuadrados, el equipamiento de calefacción del agua y la correspondiente instalación eléctrica y de gas.

Diversión. La colonia municipal de invierno ofrece juegos acuáticos para los más chicos.

También se construyeron una sala de máquinas donde se encuentra emplazada la caldera, nuevos vestuarios y sanitarios para varones, mujeres y personas con discapacidad.

Concluida la colonia de invierno, en esa pileta el Municipio organizará actividades de aquagym y escuelas de natación, natación adaptada y matronatación, destinadas a vecinas y vecinos de todas las edades. También funcionará el programa “Mini Guardavidas”.

Estreno. Funcionarios y miembros del polideportivo, en la inauguración de la pileta climatizada.

“Estamos convencidos de que la felicidad es un derecho y como Estado municipal trabajamos para garantizarlo”, remarcó Ramil, quien estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Leonardo Moreno; el subsecretario de Deportes, Manuel Lezcano; y la presidenta del Concejo Deliberante, Laura Guazzaroni, entre otras autoridades.

El polideportivo municipal de Maquinista Savio fue inaugurado en junio de 2009, durante la intendencia de Sandro Guzmán, en un multitudinario acto que contó con la presencia del entonces ex presidente Néstor Kirchner.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo